Tarifa Conekt@ - chapuza de eroski movil

38.927 82
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racc1336
aún no he superado los 500 mb, ya os aviso...
Ponte a ver videos de youtube... emoticon diablo

Esperamos novedades cuando superes los 500. emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
bueno aún no he superado los 500mb de descarga pero os adelanto algo, acabo de hacer un test de velocidad:

velocidad de descarga: 3,44. subida: 0,80

ya falta poco para superar los 500.....
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racc1336
bueno aún no he superado los 500mb de descarga pero os adelanto algo, acabo de hacer un test de velocidad:

velocidad de descarga: 3,44. subida: 0,80

ya falta poco para superar los 500.....


una preguntita eres socio del racc? lo digo por que en las condiciones pone que tienes que ser socio para tener servicio con ellos.

saludos y gracias

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
una preguntita eres socio del racc? lo digo por que en las condiciones pone que tienes que ser socio para tener servicio con ellos.

saludos y gracias



si soy, pero la chica que me dió el alta de la linea me dijo q no era necesario ser socio.
 #35
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando con ansias para ver si es verdad lo de los 128kbps ¿Cuántos megas te quedan por consumir?

¿El ciclo de facturación de qué día a qué día es?

Un saludo
 #36
Escrito   0  0  
bueno chicos, la información que todos estabais esperando



adjunto print de pantalla del test de velocidad una vez superados los 500 mb. A destacar que no sufro cortes automaticos a la hora y media de estar conectado como eroskimovil emoticon lengua

racc1336 ha adjuntado esta imagen:
Tarifa Conekt@ - chapuza de eroski movil

 #37
Escrito   0  0  
gracias por la info. Vamos que supera los 128 kbps. Esperemos que no cambien nada jeje

saludos
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racc1336
si soy, pero la chica que me dió el alta de la linea me dijo q no era necesario ser socio.

gracias por la info.


un verde para la colección

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #39
Escrito   0  0  
Hola, desde mi humilde opinion, opino que todas las omv deberian tener reducción a 128 kbps , porque en los tiempos que estamos, que aun estén casi todas a 64 kbps.....

saludos
 #40
Escrito   0  0  
Pues yo sigo esperando a que me llamen de la oficina "más cercana". No tendrán ganas de vender, digo yo. La verdad es que no me da la gana de llamar a un 902. Que jodía manía de usar esta numeración tienen las empresas. Por otra parte, ¿tiene coste de alta la tarifa esta? Es que la "Simple" veo en las condiciones generales que si lo tiene, creo recordar que unos 15 euros, pero el PDF no dice nada de la "Simple MAX". Por cierto ¿te la mandan a casa, gratis o no, hay que ir a recogerla a algún sitio? ¿Puedes dar algo más de información para los que vivimos a bastantes kilómetros de una oficina RACC?
Volver a Eroski móvil