[hilo Oficial] MonÓlogos De Los Buenos

4.040 23
 #11
Escrito   0  0  
El guardia civil cuando ya te ha metido al arcen, se pone a cortejarte,
se pone a dar vueltas, mira por el cristal, da unas pataditas a las ruedas, y luego se pone a mirar el c*l*,claro te dan ganas de decir que si, que si oiga que esto, esto, esto es un coche.
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon roto2 emoticon roto2

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #12
Escrito   0  0  
Esto es una entrada buena.


 #13
Escrito   0  0  
Luis Piedrahita... otro fenoooooooomenooo!!!



 #14
Escrito   0  0  
Otro crack de esto, Leo Harlem.


"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #15
Escrito   0  0  
Yo estoy con los que han dixo que rovira es el mejor, aunque david guapo tambien me gusta!!

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #16
Escrito   0  0  
Dani Rovira es Dios.

Goyo Jiménez también me gusta bastante.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Para mi los dos mejores monologuistas son andaluces, uno es Dani Rovira y el otro Manu Sánchez (en cada programa hace un monólogo nuevo y hace 3 por semana...), aunque como todo es cuestión de gustos.

Saludos.


+100000000000 emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
joer yo fui en 2011 a ver el club de la comedia en directo... el de la sexta que era televisado.

pero no encuentro el link..

el monologo era de un ex futbolista, queque, o algo asi se llamaba y era genial, solo recuerdo una frase que dijo que era...

yo tengo 7 sobrinos y les tengo que dar la paga en navidad, se llaman felipe juan froilan. etc etc... jajajaj me hinche a reir.


y tambien en el mismo, decia de los casados y solteros.. genial.. fue bastante completo pero no encuentro el link... emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
Para mi Dani Rovira es lo mejor jajajaajja tiene unos monólogos muy buenos ajjajajaa

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #20
Escrito   0  0  
Hablando de la M30, catalanes y madrileños y lotería... Es la leche XD
Volver a La Taberna