[hilo Oficial] MonÓlogos De Los Buenos

4.043 23
 #1
Escrito   0  0  
Como bien se dice, la sonrisa es el reflejo del alma, y qué mejor, que en estos tiempos que estamos pasando, reirnos un poco y pasar bien y olvidarnos un poco de todo.

Por ello propongo crear un hilo de monólogos, monologistas que más os gusten o los monólogos que más os hagan reir.


Yo comienzo con este monólogo de David Guapo, es buenísimo, lo recomiendo!!! estuve en Madrid viéndole en directo y es brutal...


 #2
Escrito   0  0  
No veo el enlace, no se si alguien mas le pasa.

Pero si hablamos de monologos, para mi el mejor por excelencia Dani Rovira (casi cualquiera de los que tiene) y que ademas es de mi tierra, Malaga, no se si sera que por eso las cosas que dice me hacen mas gracia...

Pero el monologo de Mi familia y yo es bueniiiisimo, y cualquiera de los actuales tambien. Y su obra de teatro ¿Quieres salir conmigo? la recomiendo a todo el mundo que tenga oportunidad de verle porque es un crack.
 #3
Escrito   0  0  
Mmmmm.... cualquiera de J.J. Vaquero o Luis Mario merece la pena emoticon guiño

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lylu83
No veo el enlace, no se si alguien mas le pasa.

Pero si hablamos de monologos, para mi el mejor por excelencia Dani Rovira (casi cualquiera de los que tiene) y que ademas es de mi tierra, Malaga, no se si sera que por eso las cosas que dice me hacen mas gracia...

Pero el monologo de Mi familia y yo es bueniiiisimo, y cualquiera de los actuales tambien. Y su obra de teatro ¿Quieres salir conmigo? la recomiendo a todo el mundo que tenga oportunidad de verle porque es un crack.



a mi si se me ve... de todas formas la dirección es esta:

 #5
Escrito   0  0  
Para mi los dos mejores monologuistas son andaluces, uno es Dani Rovira y el otro Manu Sánchez (en cada programa hace un monólogo nuevo y hace 3 por semana...), aunque como todo es cuestión de gustos.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Mirad a partir del minuto 9



Es muyyy bueno jaja
 #7
Escrito   0  0  
Espero que el hilo vaya bien y la gente se anime... que viene bien reirse!!

Un saludo!

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.

Código de descuento IHERB, PARA BENEFICIARTE DE 5-10 $/€ CODIGO= HCW476

Código de descuento VITACOST, PARA BENEFICIARTE DE 10 $/€ CODIGO= WtDXFI
 #8
Escrito   0  0  
Ese tio es un crack! xxDDD Recuerdo este que me reí un motón!
Buen hilo emoticon guiño

Sin olvidar a Luis Piedrahita o Leo Harlem.emoticon lengua



¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
A mi que Dani Rovira solo me hace gracia en el de la novia... y el Guapo no me gusta nada XD

Como Ignatius... algunas cosas tienen gracia pero al rato se me hace cargante a más no poder.

MMMM.... tambien hay un gallego muy, muy bueno....
Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo recuerdo uno de Enrique San Francisco de hace tiempo, sobre la Guardia Civil, que me rei un monton. Voy a ver si lo encuentro.

Edit: aqui está



Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a La Taberna