Idignado Con Pepephone

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Buenas

Antes de nada decir que hasta hoy por la mañana era un cliente muy satisfecho, y que a todo el mundo le aconsejaba esta compañía por motivos que ya todos conoceis y comentais en el foro.

Pero lo que me ha ocurrido aun no lo comprendo, explico...

1- tengo contratada la tarifa nuevega y llama desde hace mucho tiempo y compartido el consumo con mi otra linea, que tiene la tarifa movilonia vip

2- Devido a problemas con movistar (que no me quiere instalar linea por falta de numeros dice...) he utilizado mi tarifa de datos mucho mas de lo habitual, hasta que consegui que algún vecino me 'prestase " su adsl por unos dias mientras no me instalan el mio.

3- el pasado 22 de enero me llega un sms de pepephone en el que me indican que llevo un consumo cercano a 3 gigas y que llevo un gasto de unos 82 euros en datos, no me preocupo porque es algo ocasional y soy consciente del gasto que estoy haciendo.

4- Andaba con un movil nuevo un lumia 800, y a partir del dia 23 dejó de funcionar la tarifa de datos, aunque no las llamadas ni el sms, pensé que se había estropeado mi movil nuevo y lo llevé al sat de nokia (aun está alli).

5- en nokia me ceden un movil y una vez que meto la sim compruebo que la tarifa de datos sigue sin funcionar, en ese momento piensoque he cortado mal la sim y por eso no va la tarifa de datos.

6- Hoy por la mañana voy a halcon viajes al mas cercano (20 km de mi casa) y cambio la sim, por la que me cobran 5 euros, y al meter la sim en el movil compruebo que la tarifa de datos sigue sin funcionar y aqui empieza mi indignación...

7- Llamo al sat y me dicen que como he rebasado mucho mi consumo de datos debo de ir al banco de santander a pagar y enviarles el justificante de pago, le digo que si no vale que espere a que me pasen el recibo mensual (estamos a fin de mes...) y me dice que si, pero que en todo caso deberé de enviarles e justificante de haber pagado, y esto último no lo comprendo.

Tengo domiciliados los recibos y debo enviarles copia del pago? Tengo que ir a pagar al banco cuando nunca he devuelto un recibo? Es normal que me corten la linea de datos son aviso?

LO SIENTO PERO HAN PERDIDO UN CLIENTE, daré mis dos lineas de baja, pues no me parece serio.

Un saludo
chema
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Escrito   0  0  
lo de las tarifas de datos es un rollo en las omv
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quote:
Originalmente escrito por gadesphone
lo de las tarifas de datos es un rollo en las omv

El problema no es con la tarifa de datos, lo tiene con la política que tienen los de PPP con las facturas, que te cortan los servicios muy rápido ante los problemas con pagos o simplemente ante la desconfianza de que un cliente vaya a pagar en lugar de verificar primero y cortar después.

En cualquier caso debería comprobar en el área personal que no tengas un límite de consumo de datos de por ejemplo 100€ y al haberlo superado te hayan cortado los datos.
 #4
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Ya lo he comprobado y no tengo ningun limite...
 #5
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quote:
Originalmente escrito por chema3
Ya lo he comprobado y no tengo ningun limite...

Pues muy mal entonces al cortarte los datos si llevas las facturas al día. Eso de hacerte pagar a mitad de ciclo si superas una cantidad para vovler a a ctivarte el servicio no es que sea muy ético. Si les da pena que pagues tanto que te llamen además del sms y te avisen para que confirmes que estás enterado del gasto y quedan bien por ser honestos.

Deberían estar agradecidos de que tu consumo estos meses sea tan elevado.
 #6
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A mi lo que mas de descoloca y menos entiendo es que me hagan ir a pagar al banco, o que una vez que me cobren la factura mensual, les tenga que enviar el justificante de pago para que me reactiven la linea...

Estoy muy enfadado con esto... no lo entiendo!!!!

Si me cobran, para que les he de enviar nada? Ellos son los que emiten la factura y cobran.

Yo tego los recibos domiciliados y no pienso ir al banco a pagar nada cuando no he devuelto ningun recibo.
 #7
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Soy un pepephonero bastante satisfecho; pero ahí tienes toda la razón, no me parece una forma correcta de actuar en este caso, que como dices, tienes domiciliados los recibos y no has devuelto ninguno.

Si me hiciera eso Pepephone alguna vez también me sentiría decepcionado.
 #8
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Es totalmente ilogico lo que a echo pepephone, pero nada que tut ambien llevar el movil al sat porque un dia no van los datos es bastante surrealista xDDD
 #9
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Pues no esta bien lo que te han hecho, reclama por escrito via email , burofax y tal, no tienen derecho a incomunicarte estando al dia.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
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Lo que han hecho es injusto, está claro.
Te podías haber ahorrado el cambio de móvil y el duplicado si les hubieses llamado antes. emoticon ummmmm

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