hola, mi hermao tiene la tarifa H29 y con un desceunto del 20%...ya no tiene permanencia desde hace bastante tiempo...
Sabéis que puede sacar manteniendo tarifa? tiene 1000 puntos.
He leido unos mensajes atras que habian sacado un compañero un HTC Desire X y desceunto de 30%, con amago. Es una buena oferta no?
Sin sacar terminal q podría conseguir de desxceunto maximo ¿40%?, o es complicado.
Saludos
[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III
1.176.496 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
es cierto compañero me confundi el total seria 180€ + IVA ( que a las malas me parece hasta buen precio por iphone 5)
Pande hasta que no se lo cobren no podremos saberlo...
quote:
Originalmente escrito por jjrrmm_
En el punto 8 tu dices que pagas 15€ pero,eso es por haber cumplido entre 13 y 18 meses!!!! Tu romperas la tarifa quedandote entre 13 y 18 meses asi que no seran 15€ sino 50€!!!!
Yo el punto 3 tambien me plantea dudas de interpretacion!!!
Saludos
es cierto compañero me confundi el total seria 180€ + IVA ( que a las malas me parece hasta buen precio por iphone 5)
Pande hasta que no se lo cobren no podremos saberlo...
Escrito 0 0
Sips!
A mi me lo han dado!! Estoy esperando al dia 17 a que apliquen el descuento (por lo del ciclo de facturacion) yo tengo unos 900 puntos en la linea. Permanencia hasta mayo y sin descuento.
Y acto seguido hacer el renove estilo!!!
quote:
Originalmente escrito por ruben77
hola, mi hermao tiene la tarifa H29 y con un desceunto del 20%...ya no tiene permanencia desde hace bastante tiempo...
Sabéis que puede sacar manteniendo tarifa? tiene 1000 puntos.
He leido unos mensajes atras que habian sacado un compañero un HTC Desire X y desceunto de 30%, con amago. Es una buena oferta no?
Sin sacar terminal q podría conseguir de desxceunto maximo ¿40%?, o es complicado.
Saludos
Sips!
A mi me lo han dado!! Estoy esperando al dia 17 a que apliquen el descuento (por lo del ciclo de facturacion) yo tengo unos 900 puntos en la linea. Permanencia hasta mayo y sin descuento.
Y acto seguido hacer el renove estilo!!!
Escrito 0 0
[QUOTE
]Originalmente escrito por jjrrmm_
Sips!
Y acto seguido hacer el renove estilo!!! [/QUOTE]
Compi en breve os aclarare un poco todo con info de 1 mano y el coste real de las penalizaciones
Perdonaz pero ando liado y mi contacto también
Yo no me aventuraria y menos cob lis iPhone que seguro llevan importe Premium de penalización
Un par de días os aclarare
]Originalmente escrito por jjrrmm_
Sips!
Y acto seguido hacer el renove estilo!!! [/QUOTE]
Compi en breve os aclarare un poco todo con info de 1 mano y el coste real de las penalizaciones
Yo no me aventuraria y menos cob lis iPhone que seguro llevan importe Premium de penalización
En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Escrito (Editado ) 0 0
Como siempre tienes que llegar tu a solucionarnos las cosas jajajaj
Pues ansiosos esperamos tu info compañero!!
saludos!
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Como siempre tienes que llegar tu a solucionarnos las cosas jajajaj
Pues ansiosos esperamos tu info compañero!!
saludos!
Escrito 0 0
Señores, esto me acaban de decir del 2252:
Terminal iPhone 5 a 0€
Tarifa HyN 79
Descuento 30%
Y entonces fue cuando le pregunto por el tema de las penalizaciones si deseara bajarme a la tarifa HyN29. Entonces me ha dicho que son 50€ de la Voz y 30€ de Gestion, que lo de Premium es para lo de renove y que los datos no se efectuaría porque eso sería para dar de baja la línea.
Creo que lo voy a coger, cuantito me activen la tarifa la cambio a la HyN29 y si no es lo acordado pedire la devolución y habriré una reclamación.
Como lo veis señores sabios? Gracias
Terminal iPhone 5 a 0€
Tarifa HyN 79
Descuento 30%
Y entonces fue cuando le pregunto por el tema de las penalizaciones si deseara bajarme a la tarifa HyN29. Entonces me ha dicho que son 50€ de la Voz y 30€ de Gestion, que lo de Premium es para lo de renove y que los datos no se efectuaría porque eso sería para dar de baja la línea.
Creo que lo voy a coger, cuantito me activen la tarifa la cambio a la HyN29 y si no es lo acordado pedire la devolución y habriré una reclamación.
Escrito 0 0
Hola
Lo de 50 y 30 es con iva o mas iva
Lo de 50 y 30 es con iva o mas iva
quote:
Originalmente escrito por pande5
Señores, esto me acaban de decir del 2252:
Terminal iPhone 5 a 0€
Tarifa HyN 79
Descuento 30%
Escrito 0 0
Una pregunta que me asalta despues de leer y leer , dia tras día, este foro. El renove estilo cuando empieza a dar buenos precios, a los 12 meses o cuando cumples permanencia de 18/24?? . Yo en una semana cumplo los 12 meses e iba a amagar por el iphone 5, pero viendo los precios de renove, no se si merece la pena.
Muchas gracias y a seguir informando.
HIc et nunc
Escrito 0 0
Por mi experiencia te digo que teniendo permanencia me salia los móviles muy caro y cuantito he cumplido me sale los buenos precios.
quote:
Originalmente escrito por hagu
Una pregunta que me asalta despues de leer y leer , dia tras día, este foro. El renove estilo cuando empieza a dar buenos precios, a los 12 meses o cuando cumples permanencia de 18/24?? . Yo en una semana cumplo los 12 meses e iba a amagar por el iphone 5, pero viendo los precios de renove, no se si merece la pena.
Volver a Orange