Microsim en Jazztel

16.357 7
 #1
Escrito   0  0  
Jazztel dispone de microsim y cobra por pedirla?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Acabo de pedir la portabilidad a jazztel de un móvil desde Vodafone, pero no he especificado que necesito una microsim para un iphone. ¿Sabéis si...

1. Se recibe por defecto de jazztel una tarjeta sim (no microsim si no se especifica)
2. Puesto que el móvil que se porta tiene ya una tarjeta microsim la portabilidad se hace con el mismo tipo de tarjeta, es decir, microsim.
3. Como se dice en este hilo, jazztel envía tarjeta con doble troquelado para sim y microsim?

Me interesa mucho esta información, para saber si debo o no cancelar el pedido.

Gracias por adelantado.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues creo(casi seguro)que la 3,salvo en simyo que preguntan cúal quieres.

Si esa línea móvil que has portado a jazztel no está incluída en un pack-ahorro,te podría indicar como conseguir 15€ de descuento.emoticon guiño

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #5
Escrito   0  0  
Si que tienen, a mi me mandaron una sin coste alguno

Saludoss

FELIZDIA

BILBAO
 #6
Escrito   0  0  
Hice portabilidad a Jazztel hace dos semanas con un xperia S que les he comprado y me mandaron la microsim directamente, pero era microsim directamente, sin doble troquelado ni nada.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a todos por vuestro interés y ayuda. Es de agradecer. Un verde para todos.

Por si os sirve como información: al final me han dicho desde jazztel que espere a que se active adsl y fijo, y, como en ese momento se inicia la portabilidad del móvil, me mandarán -dicen- un sms diciendo si recibo sim o microsim (ahora no podían decírmelo); si pone que recibo sms, me dicen que llame para pedir microsim, y que entonces anularán pedido y harán otro con microsim. Parece que una vez se hace un pedido no se puede cambiar nada. Así lo haré, aunque si se me pasa o llega la sim antes por cualquier cosa, desde luego está la posibilidad del "cutter microsim", en tiendas telefónicas, o, por unos 10 euros, en muchas tiendas online, como amazon.

Por ejemplo este, que está a mi buen precio y rebajado:

Pulsa aquí para ir a amazon (corta a nanosim pero se le puede poner adaptador a microsim; aunque otros que cortan a microsim exclusivamente...).

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Buenass!
Yo porte la semana pasada, y el día después de contratar me di cuenta de que necesitaba la miscrosim (esta cabeza...) llame para decirlo, la chica me explico que hasta que no se hiciera efectiva la potabilidad con la SIM ya generada no podían mandarme la micro, me llego el viernes la SIM pero hasta el lunes que portaba, no podía pedir la nueva... así que me fui a un The Phone House y me cortaron la tarjeta con una maquinita por 0 € así que de momento así me quedo...
espero que te sirva de algo!
Volver a Jazztel móvil