[AYUDA] A alguien le ha pasado?¿

1.377 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace unos días compre en ebay un cargador de coche microUSB.

El caso es que al probarlo con mi movil (Huawei Ascend G300) éste se reinicia al conectarlo al cargador y aparentemente no carga....

El cargador lo he probado con otros móviles que cargan a través de microUSB y funciona correctamente (no se reinician y cargan) por lo que el cargador FUNCIONA.

Mi G300 tiene ICS MeijaRom B7, pero he probado con otro G300 con GB y le ocurre lo mismo.....

A alguien le ha ocurrido algo parecido con cualquier movil??¿¿

No entiendo porque pasa esto....Se me ocurre que igual este cargador no aporta la intensidad de corriente necesaria que el G300 necesita para cargar.....pero no se....

Alguien tiene idea?¿?¿?

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Es muy probable que no sea compatible con el móvil

Mira a ver si tu cargador coincide con estas especificaciones:

INPUT: 100-240V-50/60HZ 0.15A
OUTPUT: 5.0V-700mA
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al6432
Es muy probable que no sea compatible con el móvil

Mira a ver si tu cargador coincide con estas especificaciones:

INPUT: 100-240V-50/60HZ 0.15A
OUTPUT: 5.0V-700mA


Pero no se supone que los mircoUSB son universales y sirven para todos los moviles que carguen vía microUSB??

En el mío pone:

INPUT: 12-24V
OUTPUT: 5.0V-850mA
 #4
Escrito   0  0  
Es muy raro,ya que si te pone igual que en el tuyo de serie (INPUT: 12-24V,OUTPUT: 5.0V-850mA),no deberia de darte problemas.
 #5
Escrito   0  0  
Como ha dicho @al6432, comprueba las especificaciones del cardador. Son universales, pero cada batería carga a una velocidad máxima.

En tu cargador de coche pone: OUTPUT: 5.0V-850mA

Ahora tienes que ver el de tu casa, el normal. Si el normal tiene el mismo numero o un número mayor el que compraste para el coche te sirve (como por ejemplo 850mA ó 1000mA). Pero si el de tu casa tiene un número más pequeño no te sirve.

P.D.: En los cargadores de 1000mA suele poner 1 A

No se si me he explicado muy bien, pero espero haberte ayudado.
Saludos!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas!!!

En mi cargador de red, pone que da de salida 1000mA, o lo que es lo mismo 1A.

El cargador de coche da de salida 850mA, algo menos. Igual es por esto, aunque no creo, debería de cargar aunque tardase mas en cargar.....
 #7
Escrito   0  0  
Pues sí, debería cargar aunque tardase más. De hecho yo el htc wildfire que tenia (también de 1000mA) a veces lo cargaba en casa de un amigo en su cargador de 750 mA emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Lukas_gr
Gracias por vuestras respuestas!!!

En mi cargador de red, pone que da de salida 1000mA, o lo que es lo mismo 1A.

El cargador de coche da de salida 850mA, algo menos. Igual es por esto, aunque no creo, debería de cargar aunque tardase mas en cargar.....

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Pues sí, debería cargar aunque tardase más. De hecho yo el htc wildfire que tenia (también de 1000mA) a veces lo cargaba en casa de un amigo en su cargador de 750 mA emoticon sonrisa

Pues que cosa mas rara desde luego.....

Lo he probado con otros moviles y carga bien, y en cambio con dos G300 diferentes se reinician.....

Si alguien sabe algo....

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
A lo mejor con ese modelo en concreto falla
Volver a Android