Actualiza cualquier Lumia a Windows Phone 7.8

4.409 14
 #1
Escrito   0  0  
Me he encontrado con este link ahora mismo. Un método bueno bonito y barato -gratis- para actualizar Lumias bien sean 900, 800, 710 o 610 a Windows Phone 7.8.

Actualiza cualquier Lumia a Windows Phone 7.8

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

NaviFirm+ 1.7: programa para descargar los firmwares de Nokia desde Internet.
Nokia Care Suite 5: software que utiliza Nokia para actualizar, testear, etc.
Visual C++ Redistributable 2010: librerías Windows necesarias para ejecutar Nokia Care Center 5.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que para lo que queda, en principio tiene que salir este mes, me esperaré, pero te pongo un positivo por la información.

Saludos

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #3
Escrito   0  0  
¿Se sabe ya algo de si se actualizarán todos los terminales a WP 7.8? Tengo un HTC Mozart y no salió Tango para este móvil, por eso no estoy muy seguro...

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosrb6
¿Se sabe ya algo de si se actualizarán todos los terminales a WP 7.8? Tengo un HTC Mozart y no salió Tango para este móvil, por eso no estoy muy seguro...

Saludos


Por lo que leí el otro día depende de cada fabricante, en este caso de HTC...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosrb6
¿Se sabe ya algo de si se actualizarán todos los terminales a WP 7.8? Tengo un HTC Mozart y no salió Tango para este móvil, por eso no estoy muy seguro...

Saludos


Parece ser que el Mozart se quedará sin WP7.8 emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Microsoft se equivoca dejando la actualización en manos de los fabricantes. Uno de los puntos fuertes de Windows Phone era que la propia Microsoft se encargaba de lanzar las actualizaciones a todos los móviles. Este cambio de planes no augura nada bueno, pues todos hemos podido ver lo que pasa en Android.

emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryan45
Parece ser que el Mozart se quedará sin WP7.8 emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Microsoft se equivoca dejando la actualización en manos de los fabricantes. Uno de los puntos fuertes de Windows Phone era que la propia Microsoft se encargaba de lanzar las actualizaciones a todos los móviles. Este cambio de planes no augura nada bueno, pues todos hemos podido ver lo que pasa en Android.


Creo que están tan centrados con Windows 8 que para el 7.8 ya no se están matando todo lo que debieran...
 #7
Escrito   0  0  
En Nokia care ya están todas las versiones.acabo de bajar la de yoigo y funcionando. Una mala noticia, dice que creador de tonos no es compatible
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santigt
En Nokia care ya están todas las versiones.acabo de bajar la de yoigo y funcionando. Una mala noticia, dice que creador de tonos no es compatible

de donde sacas el creador de tonos???
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
de donde sacas el creador de tonos???


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosrb6
¿Se sabe ya algo de si se actualizarán todos los terminales a WP 7.8? Tengo un HTC Mozart y no salió Tango para este móvil, por eso no estoy muy seguro...

Saludos


Carlosbr6, estarás de enhorabuena, finalmente se ha confirmado que el Mozart sí tendrá WP7.8 oficial.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon lengua
Volver a Windows