¿Alguien me aconseja una TV para ser utilizada como monitor?

3.760 14
 #1
Escrito   0  0  
Estoy interesado en cambiar mi actual monitor, y he estado pensando en comprar una TV que aunque sea mas cara le voy a sacar mas provecho, el espacio del que dispongo son unos 52cm aprox.

Por lo que he encontrado este Samsung de 22": http://www.pccomponentes.com/samsun...tv_22__led.html se adapta mas o meno a lo que quiero, ¿alguien puede dar alguna valoración de este producto-marca o recomendar algo similar?

Gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo buscaría un monitor con opción de TV más que una TV con opción de monitor. Las TV suelen dar mala imagen como monitores debido a la resolución nativa, filtros usados para ver la TV, brillos y contrastes dinámicos, etc. Suelen verse borrosas a ciertas resoluciones/frecuencias y con colores extraños o brillos no muy cómodos.

EDITO: El monitor que has puesto efectivamente es Monitor con TV, así que en ese caso está bien emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spcrab
Yo buscaría un monitor con opción de TV más que una TV con opción de monitor. Las TV suelen dar mala imagen como monitores debido a la resolución nativa, filtros usados para ver la TV, brillos y contrastes dinámicos, etc. Suelen verse borrosas a ciertas resoluciones/frecuencias y con colores extraños o brillos no muy cómodos.

EDITO: El monitor que has puesto efectivamente es Monitor con TV, así que en ese caso está bien emoticon sonrisa


Gracias por el dato.
¿Alguien sabe si hay algo mejor de precio en el mercado?
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo una asi en marca lg creo que era el modelo m2080 o algo asi y estoy encantado

"Woe tu you, Oh Earth and Sea, for the Debil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...
Let him hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, ist number is Six hundred an sixty six"
 #5
Escrito   0  0  
Estoy en las mismas que tú, llevo varios dias buscando y éste, el mismo que pones tú, es el mejor monitor/tv que he encontrado calidad/precio. Además hay 38 comentarios en la página de PcComponentes que hablan maravillas de él. Lo único que he leido y no me ha gustado es que alguien comenta que no tiene salida de audio, no entiendo mucho, pero eso ¿quiere decir que no puedo conectarle mis altavoces?.

Gracias

Saludetes emoticon de lado

ஐ=)....♥♥¸.•*¨
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana_ezq
Estoy en las mismas que tú, llevo varios dias buscando y éste, el mismo que pones tú, es el mejor monitor/tv que he encontrado calidad/precio. Además hay 38 comentarios en la página de PcComponentes que hablan maravillas de él. Lo único que he leido y no me ha gustado es que alguien comenta que no tiene salida de audio, no entiendo mucho, pero eso ¿quiere decir que no puedo conectarle mis altavoces?.

Gracias

Saludetes emoticon de lado


Yo también lei los comentarios y si es como dicen.. no podremos conectar los altavoces pero... siempre se pueden conectar a la torre. Como lo tengo yo al menos ahora.

Gracias a todos, sigo buscando... Si alguien tiene mas opiniones se agradecen.
 #7
Escrito   0  0  
alguna sugerencia mas o esta es la mejor opción?
 #8
Escrito   0  0  
Yo me compre esta http://www.pccomponentes.com/blusens_h330_24__led.html y de maravilla, la uso para todo, pc, tv y play3.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Yo me compre esta http://www.pccomponentes.com/blusens_h330_24__led.html y de maravilla, la uso para todo, pc, tv y play3.

gracias aunque a mi esa ya se me va de tamaño y precio buscaba algo mas sobre 22 pulgadas, 23 como mucho y un precio similar.
 #10
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!

Yo al final he pillado una de 19" ya que realmente el tamaño no me importaba mucho, me importaba más el bolsillo...

Es esta: Pulsa aquí para ir a amazon

Si para cuando me llegue todavía no te has decidido, te cuento como va.

Saludetes emoticon de lado

ஐ=)....♥♥¸.•*¨
Volver a Informática