Opinion Personal Hyundai Veloster

203.709 407
 #231
Escrito   0  0  
Sinceramente me parece un pepino ademas viene muy bien equipado muy buen compra
 #232
Escrito   0  0  
Buenos días, yo tengo un veloster desde hace apenas un año con 15000km es el modelo básico en color blanco. Y tenia varias preguntas a ver si me las sabéis contestar,
- las revisiones se tienen que pasar cada 15000km o cada 30000? Para la garantía y esas cosas y sabéis mas o menos cuanto cobran por la revisión.
- Tenia pensado poner xenón pero creo que es un poco lio luego en la itv i todo y pensé en poner las bombillas pero de color blanco, sabéis que tal quedan? Y donde comprarlas?
- Se que se puede piratear el ordenador para poder ver videos etc. Sabeis como hacerlo vi algunos video en youtube pero pone que tienes que dejar la teclar esa de configuración apretada y luego te pide un código pues yo cuando la aprieto me sale una pantalla diferente os adjunto una foto.
- Y por ultimo tenéis problemas con los cinturones de atrás? Mis cinturones de atrás llevan como una guía para que pase el cinturón y se quedan atascados en la misma guía quedando destensados y poniendo en peligro a los pasajeros de atrás en caso de accidente fui a la hyundi a quejarme y me dijeron que ya me dirían algo pero aun estoy esperando y ya hace 4 o5 meses.
- Aa una pregunta mas con un tanque lleno mas o menso cuantos km hacéis?? Yo suelo hacer entre 400 y 450.

Muchas gracias espero vuestras respuesta.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

pundik ha adjuntado esta imagen:
Opinion Personal Hyundai Veloster

 #233
Escrito   0  0  
hola! pues a ver yo con un tanque hago unos 450 500 mas o menos la verdad yendo normalito de media tengo 8.3 enfin y los cinturones ami me pasa igualXD,para piratear la radio es complicada porque tienes que meterle un programa en un pendrive y no es fácil la verdad...porque los códigos de america no les valen a los de europa....lo de las revisiones yo se las hago cada 30.000km o al año depende,la garantía no le pasa nada las otras son si quieres pero no requeribles.un saludo!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #234
Escrito   0  0  
weno, hace una semana que tengo mi nuevo veloster blanco, y me encanta.
aun no le he cogido del todo el punto a conducirlo acostumbrado a un coche mas antiguo, pero es la caña. Si es cierto que a bajas revoluciones le cuesta un poco, pero sera cogerle el punto.
Lo que he notado es que me consume bastante viendo lo que os consume al resto, de media tengo de consumo 9.1, me muevo por ciudad pero me parece bastante...

Ya consegui poner el programa ese pirata para ver videos y tal y esta muy chulo

ya os ire contando.
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roc668
weno, hace una semana que tengo mi nuevo veloster blanco, y me encanta.
aun no le he cogido del todo el punto a conducirlo acostumbrado a un coche mas antiguo, pero es la caña. Si es cierto que a bajas revoluciones le cuesta un poco, pero sera cogerle el punto.
Lo que he notado es que me consume bastante viendo lo que os consume al resto, de media tengo de consumo 9.1, me muevo por ciudad pero me parece bastante...

Ya consegui poner el programa ese pirata para ver videos y tal y esta muy chulo

ya os ire contando.


Bienvenido. A ver si te curras un breve manual de como metiste el parche para lo de los videos y navegador.
Sobre el consumo en ciudad 8.5 y en carretera metiendo sexta y manteniendo velocidad de crucero se queda en 7,5 litros a la 100km.

Mandame un privado o cuelga lo aquí.

Un saludo.mixtion
 #236
Escrito (Editado )  0  0  
Error lo siento
 #237
Escrito (Editado )  0  0  
es facil, simplemente necesitas un pendrive formateado en FAT 32 y metes estos archivos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
, metes el usb y cuando sale en pantalla que esta leyendo informacion dejas pulsado el boton media y ya deberia de funcionar.
importante: si se mezcla el sonido de la radio con la musica del usb selecciona antes de meter usb el bluetooth
si sales o apagas mal el programa saldra un error y no podras usarlo hasta que quites el contacto unos 20 min para que se resetee...
 #238
Escrito   0  0  
Hola compañeros, llevo como un mes con el veloster, como ya dije es el modelo basico pero me encanta. Queria preguntaros una cosa, ¿a alguien le pasa que cuando coges algun bache o algo suena en la parte trasera un ruido? el ruido es como si cerraras el porton trasero (suena poco te tienes que fijar), con el coche cerrado aprieto el porton trasero con la mano y creo que hace el mismo ruido no se si me explico bien, el ruido no es que sea fuerte ni continuo de hecho si no te fijas bien no lo notas demasiado pero te obsesionas xD a ver si me he explicado bien y os pasa a alguno, creo que lo llevare a ver que me dicen.
Saludos.
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crismafer
Por cierto el mio ya tiene la chapita de veloster encima del ordenador del cuadro emoticon guiño y la del alargador del cinturon , que vaya cambio que le da, queda genial.

Fotos y manera de conseguir las chapas emoticon sonrisa
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jotos
Hola compañeros, llevo como un mes con el veloster, como ya dije es el modelo basico pero me encanta. Queria preguntaros una cosa, ¿a alguien le pasa que cuando coges algun bache o algo suena en la parte trasera un ruido? el ruido es como si cerraras el porton trasero (suena poco te tienes que fijar), con el coche cerrado aprieto el porton trasero con la mano y creo que hace el mismo ruido no se si me explico bien, el ruido no es que sea fuerte ni continuo de hecho si no te fijas bien no lo notas demasiado pero te obsesionas xD a ver si me he explicado bien y os pasa a alguno, creo que lo llevare a ver que me dicen.
Saludos.


Yo le dí un golpe con un bolardo. Resultado que me pintaron el parachoques trasero. El caso es que lo desmontaron y lo montaron y entonces empezo a sonar como un chirrido... lo soporte unos días y luego agache el lomo hasta que divise el problema... el embellecedor del escape chocaba con la terminación del escape. Mira a ver si es eso.... yo lo lleve y me lo regularon de tal forma que aumentaron la separación. Fin del ruido.

saludos.mixtion
Volver a Motor