[AYUDA] Iphone 5

3.389 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, alguien sabe si se puede poner un salvapantallas en el iphone 5, es decir cuando vas a la tienda y los ves en las mesas tienen unos que pone Iphone, y me gustaria saber si se puede poner uno para cuando se bloquen.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Normalmente lo que ves en las Apple Store es un teléfono con una versión modificada del firmware, la cual incluso se distribuye a algunos operadores.

De todas maneras, sí que existe un programa que te permite hacer eso, pero es necesario tener el teléfono con jailbreak para acceder al sistema de archivos e instalarlo (aunque se podría también intentar por la vía del certificado).

El programa se llama DemoApp y aquí tienes un vídeo:



P.D.: El programa ya existe instalado en el teléfono, lo que hay que hacer para activarlo es copiar un vídeo en formato MOV, con el nombre Demo.mov, dentro de /private/var/mobile/.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el apunte, pero por el momento tendre que aguantar ya que para IOS 6 aun no hay jailbreak untethered.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodimir
Normalmente lo que ves en las Apple Store es un teléfono con una versión modificada del firmware, la cual incluso se distribuye a algunos operadores.

De todas maneras, sí que existe un programa que te permite hacer eso, pero es necesario tener el teléfono con jailbreak para acceder al sistema de archivos e instalarlo (aunque se podría también intentar por la vía del certificado).

El programa se llama DemoApp y aquí tienes un vídeo:



P.D.: El programa ya existe instalado en el teléfono, lo que hay que hacer para activarlo es copiar un vídeo en formato MOV, con el nombre Demo.mov, dentro de /private/var/mobile/.


donde se pueden descargar videos como el de youtube?

500
 #5
Escrito   0  0  
A mi en el iPhone 4S me viene la app, ¿cómo hago para activar el salvapantallas? ¿Muevo el DemoApp a algún sitio para que sea visible o cómo? En el tutorial ese no lo explican

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
A mi en el iPhone 4S me viene la app, ¿cómo hago para activar el salvapantallas? ¿Muevo el DemoApp a algún sitio para que sea visible o cómo? En el tutorial ese no lo explican


tienes que renombrar el video y poner DEMO.MOV y pasarlo con ifunbox o el que utilices a la ruta private/var/movile luego haces respring y ya tendria que funcionar solo

500
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran3213
tienes que renombrar el video el poner DEMO.MOV y pasarlo con ifunbox o el que utilices a la ruta private/varmovile luego haces respring y ya tendria que funcionar solo

Vale gracias, voy a probar, te pongo verde emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Vale gracias, voy a probar, te pongo verde emoticon sonrisa

no es necesario pero gracias

creo que se lo merece mas bloodimir que es quien ha dado la forma de usarlo
yo solo he hecho lo que dice en su p.d. y le he añadido el respring

500
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Vale gracias, voy a probar, te pongo verde emoticon sonrisa

si el respring no te funciona prueba a hacerle 1 reboot

en el iphone con el respring ha bastado pero en el ipod he tenido que hacer 1 reboot

500
 #10
Escrito   0  0  
Me alegro que el post haya servido para algo xD

Alguien me puede decir si sabe si esto es una aplicacion del iphone o como se consigue.

Gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a iOS