[AYUDA] Todas tus dudas de movilR o fijoR aquí

100.387 353
 #151
Escrito   0  0  
Pues nada, hoy tampoco me iniciaron la portabilidad. Vuelvo a llamar al 1449 (ya van cuatro veces) y tras tenerme 10 minutos con la musiquita me dicen que hubo un "problema técnico o administrativo" con la tramitación de la portabilidad. No me supieron especificar qué clase de problema hubo.
Me dicen que hasta el lunes o martes de la semana que viene no se hará la portabilidad. Más de dos semanas para hacer una portabilidad, parece la operación del desembarco de Normandía. No tiene ningún sentido que tarden tanto, es increíble.
Apenas he llegado a R y ya empiezan las cosas raras. Si para darme de alta me ponen tantos problemas, no me quiero imaginar si algún día quiero darme de baja.
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cacafone
Pues nada, hoy tampoco me iniciaron la portabilidad. Vuelvo a llamar al 1449 (ya van cuatro veces) y tras tenerme 10 minutos con la musiquita me dicen que hubo un "problema técnico o administrativo" con la tramitación de la portabilidad. No me supieron especificar qué clase de problema hubo.
Me dicen que hasta el lunes o martes de la semana que viene no se hará la portabilidad. Más de dos semanas para hacer una portabilidad, parece la operación del desembarco de Normandía. No tiene ningún sentido que tarden tanto, es increíble.
Apenas he llegado a R y ya empiezan las cosas raras. Si para darme de alta me ponen tantos problemas, no me quiero imaginar si algún día quiero darme de baja.


Piensa que si tardamos, al final los más perjudicados somos nosotros, porque son días que no te facturamos. ¿Qué interés podemos tener en retrasarte la portabilidad 10 días, si son 10 días que dejamos de cobrar por el servicio?

Como todos, somos humanos y puede haber errores o problemas, pero no es nuestra intención. En cuanto a la baja, puedes preguntar que no ha habido nunca ningún tipo de problema. Se solicita la portabilidad a otro operador y listo. Y en el fijo es aún más sencillo, porque se va a una tienda a devolver los equipos, damos un resguardo y ese día ya consta como baja (sin necesidad de mandar faxes ni de esperar 15 días, como en la competencia).
 #153
Escrito   0  0  
Por apoyar lo que dice quechepare, yo hice la semana pasada una portabilidad y fue todo sin problemas. Con terminal, SIM, todo correcto y funcionando perfectamente.
 #154
Escrito   0  0  
Hay alguna tarifa con internet de prepago?

Saludos

Si te vienes a Mobil R

9€ de descuentos durante dos meses.

Enviame mensaje privado.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
Piensa que si tardamos, al final los más perjudicados somos nosotros, porque son días que no te facturamos. ¿Qué interés podemos tener en retrasarte la portabilidad 10 días, si son 10 días que dejamos de cobrar por el servicio?

Como todos, somos humanos y puede haber errores o problemas, pero no es nuestra intención. En cuanto a la baja, puedes preguntar que no ha habido nunca ningún tipo de problema. Se solicita la portabilidad a otro operador y listo. Y en el fijo es aún más sencillo, porque se va a una tienda a devolver los equipos, damos un resguardo y ese día ya consta como baja (sin necesidad de mandar faxes ni de esperar 15 días, como en la competencia).


Ya, todo eso está muy bien pero yo había calculado hacer la portabilidad sobre el 3-4 de enero, que era cuando se me acababa el mes y el descuento del 20% en la factura que había negociado con Vodafone. Pero con el retraso tengo que pagar todos estos días de más sin el descuento.

Si el retraso de la portabilidad fuese por mi culpa no me quejaría pero yo hice todos los trámites bien y en fecha.
¿Acaso R va a pagarme estos días de más que tengo que estar con Vodafone? No, tengo que aguantarme y pagarlos yo. Al final el cliente es siempre el perjudicado.
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moshito27
Hay alguna tarifa con internet de prepago?

Saludos


No es prepago, pero algo parecido. Tenemos la tarifa internet diario, que cuesta 1€+IVA cada día que te conectas y con la que tienes 100 megas diarios:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no te conectas, no se te cobra nada.
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cacafone
Ya, todo eso está muy bien pero yo había calculado hacer la portabilidad sobre el 3-4 de enero, que era cuando se me acababa el mes y el descuento del 20% en la factura que había negociado con Vodafone. Pero con el retraso tengo que pagar todos estos días de más sin el descuento.

Si el retraso de la portabilidad fuese por mi culpa no me quejaría pero yo hice todos los trámites bien y en fecha.
¿Acaso R va a pagarme estos días de más que tengo que estar con Vodafone? No, tengo que aguantarme y pagarlos yo. Al final el cliente es siempre el perjudicado.


Y nosotros también salimos perjudicados, que no tenemos aún ni cliente ni estamos facturando nada. Lógicamente no se hace a propósito ni se busca perjudicar a nadie, porque sería algo negativo para la empresa a nivel de imagen.
 #158
Escrito   0  0  
Hola hoy empezaba con el movil de mobilR Y hoy tambien he perdido la tarjeta cuanto tiempo tarda en enviarla y eso ,soy de Sevilla

Gracias

Si te vienes a Mobil R

9€ de descuentos durante dos meses.

Enviame mensaje privado.
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moshito27
Hola hoy empezaba con el movil de mobilR Y hoy tambien he perdido la tarjeta cuanto tiempo tarda en enviarla y eso ,soy de Sevilla

Gracias

Pídela cuanto antes. En unos 3 o 4 días la deberías tener ahí.

Un saludo.

¡Hola!
 #160
Escrito   0  0  
la pedido esta mañana me pasaban de una persona a otra pero yo creo que a salido bien y me a dicho una de las muchachas que si es posible me la enviaba hoy por la tarde o mañana por la tarde y tardaria 4 o 5 dias el miedo mio es que no me la envie de tanto pasarme uno con otro

Si te vienes a Mobil R

9€ de descuentos durante dos meses.

Enviame mensaje privado.
Volver a móbil R