Merichel, vaya ______ que eres

1.785 5
 #1
Escrito 7  0  0  
por que me has reventado el post???

y los que no somos "oficiales" donde podemos postear pues ??.
porque a mi no me ha dejado postear en el oficial por eso he abierto uno nuevo.

aun encima que te han dado los 10 euros por haver usado tu invitacion , asi me lo pagas.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que no puedes hacer es querer pasar por encima de los demás, eso es tener mucha jeta... Existe un hilo oficial, y solo se puede postear en él, no está permitido abrir hilos propios , son las normas, y no me las he inventado yo. Si no puedes postear ten paciencia y gánate el derecho a participar en él, como hemos hecho todos, o que te crees? que yo pude postear ahí desde siempre?. Yo también fui nueva y tuve que esperar a tener permiso para postear en este tipo de hilos. Se necesita 1 punto de popularidad, solo 1, si fueras un usuario activo y con cierta participación en los foros, lo conseguirías rápido.

Te lo digo como ves, muy educadamente, no como tú.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
Lo que no puedes hacer es querer pasar por encima de los demás, eso es tener mucha jeta... Existe un hilo oficial, y solo se puede postear en él, no está permitido abrir hilos propios , son las normas, y no me las he inventado yo. Si no puedes postear ten paciencia y gánate el derecho a participar en él, como hemos hecho todos, o que te crees? que yo pude postear ahí desde siempre?. Yo también fui nueva y tuve que esperar a tener permiso para postear en este tipo de hilos. Se necesita 1 punto de popularidad, solo 1, si fueras un usuario activo y con cierta participación en los foros, lo conseguirías rápido.

Te lo digo como ves, muy educadamente, no como tú.

tienes toda la p*t* razon quien quiera postear en hilos privados que se lo gane como nos lo emos tenido que ganar todos

rayes no te!

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #4
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo si pensaráis en algo más que en ganar dinero con las invitaciones probariáis a escribir para ganar puntos, y el que te lo diga Merichel no quiere decir que no lo piense más gente sólo tienes que ver los reportes y los votos para cerrar el post que has tenido
 #5
Escrito   0  0  
por cierto que post es que yo no le e visto jeje

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #6
Escrito   0  0  
No la has insultado de forma clara, con los ____ de forma indirecta si que lo has hecho y esa era tu intencion para bordear el reporte y el baneo.

Si no estas acostumbrado a seguir unas normas y te gusta el libre albedrio lo tienes sencillo, montate tu propio foro. No puedes venir de nuevo, con prepotencia e insultar a gente que esta en el foro porque no te gusten las normas que el resto respeta.

Yo recuerdo cuando empece en este foro y un hilo donde se quejaba de que lo rojearan suponia marcase otros 20-30 rojos en el dia.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna