[AYUDA] Flasheo fallido Lumia 920

5.848 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos

les quiero contar de mi desgracia. Hace unos días estaba intentando flashear mi Lumia 920 con un tutorial de un amigo. El alguno de los pasos falle (creo) porque al momento de darle proceso (Todo esto lo hice con el Nokia care 5) tiro un error en el flasheo.

Resultado: Mi teléfono quedo con la pantalla roja con el "Nokia" de fondo. Pero eso no es lo terrible!!!

Trate de utilizar el Nokia Care en el modo recovery, para que todo vuelva a la normalidad. Comenzó el proceso, todo bien hasta que me pidió reiniciar el equipo. Lo hice, pero nunca mas volvió a encender emoticon triste

No reconoce ni siquiera el cargador

Me imagino que hay que instalarle la Firmware desde cero, pero nose como hacerlo.

Lo único que me da un poco de esperanza, es que cuando conecto el USB al PC, mi computador reconoce que enchufe algo, pero no sabe que. Lo que me da a entender que aun hay un pequeño vinculo.

Si hay alguien a quien le ha pasado, necesito ayuda para reinstalar la firmware original (ya la tengo) en modo "dead pone"

muy agradecido!!!

Saludos
Claudio
 #2
Escrito   0  0  
A mi me paso algo parecido con un 710 y tras enviarlo a Nokia atraves de thephonhouse y alguna discusión con el sat, finalmente hable con mi compañia , yoigo, les explique que en una actualización el tfno al reiniciarse se quedo muerto, no hacia nada, no lo reconocía ni el PC, ni cargaba. Me comentaron que lo llevara a una tienda de yoigo para que lo enviaran, y en una semana funcionando. Mi consejo, llama a tu operadora y dile lo mismo, que se quedo en una actualización. El modo dead usb al menos en el 710 pide que reconozca el tfno y si esta edad es imposible. Comentalo si quieres en el foro cajón tecnologico
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santigt
A mi me paso algo parecido con un 710 y tras enviarlo a Nokia atraves de thephonhouse y alguna discusión con el sat, finalmente hable con mi compañia , yoigo, les explique que en una actualización el tfno al reiniciarse se quedo muerto, no hacia nada, no lo reconocía ni el PC, ni cargaba. Me comentaron que lo llevara a una tienda de yoigo para que lo enviaran, y en una semana funcionando. Mi consejo, llama a tu operadora y dile lo mismo, que se quedo en una actualización. El modo dead usb al menos en el 710 pide que reconozca el tfno y si esta edad es imposible. Comentalo si quieres en el foro cajón tecnologico

Gracias mister

El problema es que yo compre el Lumia 920 fuera de mi pais, de hecho aca aun ni llega emoticon triste por lo que el soporte de mi operador no aplica
 #4
Escrito   0  0  
Tienes un par de foros buenos donde igual te pueden ayudar. Por lo que yo veo y que me perdonen, aquí hay mas noticias. Prueba en "elcajontecnologico" o "windowsphoneforos", hay bastante de flasheo
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te dejo este enlace. Échale un ojo y suerte
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santigt
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te dejo este enlace. Échale un ojo y suerte


Muchas gracias!!!
me es de mucha ayuda!
 #8
Escrito   0  0  
Msdre mia, que p.utada, con el pedazo de terminal que es, y la pasta que cuesta!! emoticon triste emoticon triste

Espero que lo consigas revivir, compi!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Windows