[VENDO] Tiras de LEDs

6.328 31
 #21
Escrito   0  0  
la gente que no entiende solo mira el precio, eso no es entender, es barato pero...mierda claro.

Yo solo trabajo material de primera IP68 y 68 con rendimientos de 95 a 110 lumenes/ w a 350mA y fuentes de corriente, nunca de tension como algunos venden y otros pardillos compran.
Eso si, el rollo de 5 m sale por 90 euritos.

Lo k si es seguro es k mis instalaciones quedan impresionantes, tengo hechas hasta salas de catas homologadas por norma UNE-EN-ISO y para que te homologuen eso...hay que meter calidad de primera, si no...nada.
 #22
Escrito   0  0  
uppp

Consigue los mejores chollos de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en Busco Un Chollo. Síguenos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
up

Consigue los mejores chollos de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en Busco Un Chollo. Síguenos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dcskate
que tiene que ver eso? deje de venderlas porque quise, no por las paranoyas que tu te pienses . y sigo insistiendo que es carisimo estos precios

hay te queda con tus ventas ^^ suerteemoticon carcajada



no se como no te ha puesto un rojo xD, entrar a su hilo de venta para decir que vende caro...

sea cierto o no ( en ebay venden muchisima mierda, vamos...no compro ahi nada mas en mi vida ) no está bien ir ensuciando el hilo de nadie, con esa actitud no te vas a ganar reputacion en el foro, con todo el respeto te lo digo eh?

y mas teniendo rojos por el mismo motivo xD, ami tambien me gustaria entrar en ciertos hilos con precios desorbitados... pero hay que respetar a la gente y sus precios, es como pienso yo...

te lo subo!

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
no se como no te ha puesto un rojo xD, entrar a su hilo de venta para decir que vende caro...

sea cierto o no ( en ebay venden muchisima mierda, vamos...no compro ahi nada mas en mi vida ) no está bien ir ensuciando el hilo de nadie, con esa actitud no te vas a ganar reputacion en el foro, con todo el respeto te lo digo eh?

y mas teniendo rojos por el mismo motivo xD, ami tambien me gustaria entrar en ciertos hilos con precios desorbitados... pero hay que respetar a la gente y sus precios, es como pienso yo...

te lo subo!


Ya le he puesto el rojo, es increíble como a la gente le molesta que vendan lo mismo que ellos e intentan reventar las ventas, aunque la verdad es que al final lo que ha hecho es darle más vida a la venta, debería aparecer de nuevo por aquí...
 #26
Escrito   0  0  
pues sinceramente es un FORO y OPINO que para eso estan, y el rojo me da EXACTAMENTE IGUAL, que me pongas un ROJO porque te parezca mal mi opinion


la valoracion de verdes y rojos deberia ser POR ventas no porque te sale de los c*j*ne* porque alguien opine sobre algo.


hay te queda. ala chaval a seguir asi
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dcskate
pues sinceramente es un FORO y OPINO que para eso estan, y el rojo me da EXACTAMENTE IGUAL, que me pongas un ROJO porque te parezca mal mi opinion


la valoracion de verdes y rojos deberia ser POR ventas no porque te sale de los c*j*ne* porque alguien opine sobre algo.


hay te queda. ala chaval a seguir asi


Te dedicas a ir reventado posts de ventas, pues ahí llevas el rojo, para darte igual parece que te ha molestado un poquito. No llores, que no te voy a quitar ventas de tiras malas de eBay.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neozed
Te dedicas a ir reventado posts de ventas, pues ahí llevas el rojo, para darte igual parece que te ha molestado un poquito. No llores, que no te voy a quitar ventas de tiras malas de eBay.

lo primero no lloro, lo segundo no jodo ventas OPINO en un FORO LIBRE DE EXPRESION,

lo tercero yo no vendo TIRAS DE EBAY, dije que las habia en ebay no que yo vendiese tiras de "ebay" haber si aprendes a leer chaval


solo hay que ver los votos verdes para saber que clase de persona soy, lo que tu me digas NOOB, me da exactamente igual .


ala, hay te quedas con tus super ventas, que paso de discusiones idiotas :estupido
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dcskate
las hay, y las hay vamos haber.. se de lo que hablo, yo las vendia y aparte de eso llevo usandolas mas de un año. tengo el coche lleno de leds y duran lo que quieras y mas.

tengo en casa, tengo en bajos. etc todo es depende y saber nada mas

desde luego solo pregunte, no para crear un conflicto, aunque igualmente yo las veo caras

suerte emoticon angel


Así que nunca has dicho que las vendías, aprende a leer tú chaval y revísate la memoria porque como puedes leer en la cita que ves arriba, tú mismo dijiste que las vendías, ahora dices que nunca las has vendido... emoticon mas asco emoticon mas asco

Por cierto, revísate la tecla de mayúsculas porque creo que la tienes estropeada. emoticon disimulo

Otra cosa, lo de NOOB, no sé a qué viene, creo que tu realidad está distorsionada entre lo que piensas, lo que escribes, lo que dices y lo que recuerdas, que no tienen coherencia ninguna entre ellas. emoticon roto2

Por último, la conversación de idiota la empezaste tú... creo que no hace falta decir nada más. emoticon sonrisa

P.D: Revisa tu ortografía, aprende a diferenciar entre haber y a ver, entre ahí y hay, y entre ala y hala, que me duelen los ojos cada vez que veo algo escrito por ti.
 #30
Escrito   0  0  
Up!
Abre un nuevo hilo , que este limpió de comentariosde cierta gente .....
Volver a Otros