[CHOLLO] Regalo TV Sony modelo KV-32FX66E sin TDT

7.124 29
Escrito   0  0  
Esta muy bien eso que haces ;D al menos alguna persona podra disfrutarla!!!
Escrito   0  0  
Te lo subo. Buena iniciativa. Lástima que estés algo lejos.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
aun la tienes en casa???
Vamos gente, que es un PEAZO tele, en todos los sentidos! emoticon sonrisa
Ideal para los que aun tienen una PS2 por ejemplo!

Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
Escrito   0  0  
id a por la tele, y poned el canal maya

saludos
Escrito   0  0  
Vaya que si pesan, yo que trabajo en un almacén manejando cosas de estas nunca entendi el motivo por el cual una sony pesaba justamente el doble que una samsung no se si es que le metian piedras o algo....
verde por la aportación!!
Escrito   0  0  
porque no lo posteas en el hilo de regalos?

http://www.gsmspain.com/foros/showt...te#post14913561

verdazo por la iniciativa!

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eldani59
de donde eres ?

Asturias. Zona centro. Lo puse arriba.

Sigo a la espera......emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Avise a mi hermana que esta en mieres. No se si le interesara. De todas formas te doy mi verde. Buena iniciativa

GRAN Canaria
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Vaya que si pesan, yo que trabajo en un almacén manejando cosas de estas nunca entendi el motivo por el cual una sony pesaba justamente el doble que una samsung no se si es que le metian piedras o algo....
verde por la aportación!!

a mi me pasó eso con un monitor de PC (de los de tubo antiguos), tenia un LG de 19 y me regalaron un sony trinitron con switch y cuando lo cambié pesaba más del doble, lo tuve que abrir porque le fallaba el botón y vi que el interior estaba "forrado" de metal para evitar interferencias y llevaba varios imanes con bastante peso en los cables del interior, así que el peso extra era de todos los complementos que lleva para aislarlo y eliminar ruidos que afecten a la imagen emoticon guiño
Escrito   0  0  
sigue disponible...

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
Volver a La Taberna