[AYUDA] Donacion para ayudar a la compañera Azaharai

37.818 191
 #51
Escrito   0  0  
Ando un poco justo de dinero y te voy a donar lo que ayer me gane en dos liberaciones (8€)es poco pero es que no puedo pasarte mas.

tu hijo usa movil?
le podria dar un alcatel ot223,es muy simple pero para que el niño empiece a llamar a sus familiares y amigos esta bien.
esta liberado sin uso.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #52
Escrito   0  0  
Buenas, por mi parte ya tienes hecha otra aportacion por paypal, no es mucho, son 5€ pero bueno como bien habeis dicho cada uno aporta lo que puede y mas en estos tiempos, desde aqui mi mas sincera Feliz Navidad para Esther, su hijo Alejandro y por supuesto para todos estos grandes foreros que estan colaborando.


PD: cuando ves estas cosas es cuando piensas que todo merece la pena.



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #53
Escrito   0  0  
Te he puesto 5 euritos por paypal Esther, siento no poder aportar mas en éste momento. Las fotos de tu nene me han robao el corazón, paisana. Un beso
 #54
Escrito   0  0  
Ya tienes mi aportación en Paypal. Un placer echarte una mano, y enhorabuena a todos los usuarios que hacen esto posible. Ojalá que todo se te vaya arreglando.
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
Ya he creado el hilo en Forocoches:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si alguien se pasa y aporta en el hilo y lo subiese estaria de lujo.
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Ya he creado el hilo en Forocoches:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si alguien se pasa y aporta en el hilo y lo subiese estaria de lujo.


Y subido.emoticon gafas

Por cierto lleva mas de 5 años en GsmSpain, con otro nombre de usuaria.

Fecha registro web: 10-08-2004
 #57
Escrito   0  0  
Ya aporte mi pequeño granito de arena, es muy pequeño, pero soy estudiante, y fuera de casa, no tengo más... Y al fin y al cabo, gota a gota se hace el rio...

Te deseo lo mejor a ti y a toda tu familia, que aunque no os conozca estoy seguro de que soys grandes personas. Aguanta! =)

quote:
No nos causan temor vuestros semblantes esquivos.
Jamás, ni muertos ni vivos, humillareis nuestro valor.


Piensa en mi, volveré


SIEMPRE RAULISTA, ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN
 #58
Escrito   0  0  
Al final nos va a tener que donar ella a nosotros, menudo éxito y navidades os váis a dar emoticon sonrisa
 #59
Escrito   0  0  
animo,seguro que todo sale bien emoticon guiño salu2


 #60
Escrito   0  0  
Arriba!
Volver a La Taberna