[AYUDA] Donacion para ayudar a la compañera Azaharai

39.957 191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
yo como le dije a alex ando mal de dinero, voy a poner a sorteo mi tablet pipo , y donare del sorteo 30€ para tu hijo , si a alguien le interesa que se apunte , y si me pasas cuenta de la caixa o de algún banco te podría hacer alguna pequeña donación , pero en estos tiempos de crisis estamos todos mal

EDITO: http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1214932

Muchas gracias! Ésto es increíble!.

Podéis dar ideas para el/los regalos emoticon guiño

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ringo65
De este sorteo saldrá mi aportación de 50 € para que tu hijo tenga lo que se merece, un beso y ánimo emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/h1214...0-Azaharai.html

Muchas gracias Vicente, al final hasta tendremos cena de Navidad y todo! Sois nuestros ángeles.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
Compañera Azaharai, yo no veo las fotos jejeje, no sé si los demás sí pueden verlas, he abierto el hilo con los distintos navegadores que tengo (IE y Chrome) y nada. Que lo digo solamente por si hay algún error o algo emoticon sonrisa

Si quieres que se vean correctamente, súbelas a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí os las pongo :

Por cierto Azaharai ¿cómo se llama tu hijo?
Escrito   0  0  
Si haceis un sorteo tengo un nokia100 sin estrenar del sorteo de cuando anucah dinero no te puedo dar porque la semana que viene me meti a comprarme mi casa para vivir con mi novia y me han despedido, el 28 a la calla y ando buscando trabajo y aunque tengo 20 meses de paro ganados a pulso tengo miedo y estoy muy racano con el dinero, pero si haceis algo me comprometo a enviar por carta certificada de correos(que vale 3€urillos) el nokia 100 de vodafone a quien le toque, si vais a hacer algo mandadme un privado que ahora no entro mucho ya que no me entran ganas ni de venir a hablar aqui, suerte y que tu hijo tenga ilusión al menos!

Adios a las promo y a los engaños
Escrito   0  0  
Espero que mi pequeña colaboración os ayude, hoy por ti mañana por mi.

Feliz Navidad.

*** BlackList, YA!!! ***
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ringo65
Aquí os las pongo :

Por cierto Azaharai ¿cómo se llama tu hijo?

Alejandro

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
Alejandro

no me jodas, si es tocayo mio.crack!!!

bueno como de dinero no hace falte que especifiquemos, la mayoría vamos mal ,por decir algo, tengo esto:

si alguien de la zona cádiz/jerez quiere algo a un precio de mercado, no hace falte ni que me lo pague, le pueden dar el dinero directamente a Azaharai, todo esta nuevo sin usar, excepto los modems, que se usaron el tiempo de liberarlos y volverlos a guardar.
no es mucho, pero como se ha dicho hoy por ti...
espero que no moleste mi post, lo dicho si alguien necesita algo de esto, que mejor manera que adquirirlo a buen precio y ayudar a alejandro al mismo tiempo...
Escrito   0  0  
Pequeña aportación hecho por paypal...

suerte... por este tipo de cosas es que me gusta este foro y sus user...

sois grandes chicos...

vamos......

emoticon sonrisa

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
Azaharai, cuando este en casa te hago mi pequeña aportación por PayPal.Es reconfortante ver el apoyo que estas teniendo en el foro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
no me jodas, si es tocayo mio.crack!!!

bueno como de dinero no hace falte que especifiquemos, la mayoría vamos mal ,por decir algo, tengo esto:

si alguien de la zona cádiz/jerez quiere algo a un precio de mercado, no hace falte ni que me lo pague, le pueden dar el dinero directamente a Azaharai, todo esta nuevo sin usar, excepto los modems, que se usaron el tiempo de liberarlos y volverlos a guardar.
no es mucho, pero como se ha dicho hoy por ti...
espero que no moleste mi post, lo dicho si alguien necesita algo de esto, que mejor manera que adquirirlo a buen precio y ayudar a alejandro al mismo tiempo...

Tienes un mp

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Volver a La Taberna