Cuidado con Suka_npk vende réplica haciendo pasar por original.

6.193 33
 #21
Escrito   0  0  
ya he borrado todo efectivamente ella se ha confundido y veo que fue sin conocimiento y sin ninguna intencion , te pido disculpas y voya pedir al adminitrado que cierre esto , tambien vosotros podeis cerrarlo dandole a cerrar
 #22
Escrito   0  0  
Pues me alegro mucho de que se haya resuelto todo bien, fácil y sencillo.
 #23
Escrito   0  0  
No Kedex, el enlace que tú me pones no es el que yo compré, es el enlace que ha puesto gafapasta en el cual no pone nada de que no sea original y yo lo compré pensando que era original.

En fin, reclamaré hasta la saciedad, no creo que sea ético vender cosas falsas en una tienda como amazon aunque no sea el propio amazon quien las venda.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suka_npk
No Kedex, el enlace que tú me pones no es el que yo compré, es el enlace que ha puesto gafapasta en el cual no pone nada de que no sea original y yo lo compré pensando que era original.

En fin, reclamaré hasta la saciedad, no creo que sea ético vender cosas falsas en una tienda como amazon aunque no sea el propio amazon quien las venda.


Siendo así tienes todo el derecho del mundo a reclamar y te animo a que lo hagas ya que es lo mínimo que puedes hacer después de la equivocación que han tenido, te han dado gato por liebre. Si tienes la factura no habrá problema, le dices que te han enviado un mando no oficial habiendo comprado uno oficial y de más valor económico.

Si te apetece nos cuentas lo que te han dicho.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suka_npk
No Kedex, el enlace que tú me pones no es el que yo compré, es el enlace que ha puesto gafapasta en el cual no pone nada de que no sea original y yo lo compré pensando que era original.

En fin, reclamaré hasta la saciedad, no creo que sea ético vender cosas falsas en una tienda como amazon aunque no sea el propio amazon quien las venda.


Suerte en tu reclamacion! Amazon tiene muy buena fama en su atencion al cliente, asi que no creo que tengas problemas
 #26
Escrito   0  0  
Perfecto.
He puesto dos reclamaciones, una a amazon y otra al vendedor del mando.
Amazon me ha respondido diciendo que le mande una reclamación al vendedor y que se encargarán de que eso no vuelva a suceder.
Por otra parte, también me han dicho que si la solución que me da el vendedor no me gusta que me ponga en contacto con ellos para investigarlo.
Me da que esto va para largo.
 #27
Escrito   0  0  
si leéis los comentarios en amazon del mando , muchos pone que son originales pero 2 comentarios dicen que son falsificaciones

entonces lo compraste a amazon directamente o a un vendedor que usa amazon para vender? es que si es a un vendedor ha sido él quien te ha engañado
 #28
Escrito   0  0  
¿Sony no hace nada al respecto? Que vendan mandos réplicas me parece de p*t* madre, pero son mandos con la serigrafía propia de quien los fabrica, por ejemplo, este amigo que os comenté al final se compró el mando en un Gamestop y pone en el mando Gamestop. La verdad que estéticamente son muy pero que muy parecidos, porque pone SONY y todo, luego la calidad será malísima pero lo que cuenta de primeras es el diseño, que lo ves y te crees que es el original.

Ya sé que es difícil combatir el tema este de las réplicas, pero por lo menos que tiendas legales no vendan estos mandos.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Pues se ve que a un vendedor. En serio, me siento estafada. Es como si vas al corte inglés y te venden una sudadera falsa.

Estoy hablando con atención al cliente de amazon a ver que pueden hacer.


EDIT: Me ha dicho la de atención al cliente que si en 3 días el vendedor no se ha puesto en contacto conmigo que presente una reclamación de "la A a la Z". Todo resuelto.
 #30
Escrito   0  0  
A mí no me parece normal que hagan falsificaciones EXACTAS con su caja y todo. A mí, a suka_npk y a cualquier persona que no sepa cual es la caja correcta se la van a colar y Sony debería hacer algo al respecto. En cuanto al tema de Amazon si de verdad no ponía nada también es un poquito fuerte..., "solo" es un mando pero realmente es una estafa en toda regla. Como comenta la compañera por arriba es como si vas al Corte Ingles y te venden una sudadera falsa...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Incidencias