Pues hace unos dias se le cayó a mi hermano el Ace que le regalé porque he cambiado de movil y se ha roto la pantalla, bueno según tengo entendido se ha roto el digitalizador porque la pantalla funciona.
Queria preguntar donde puedo comprar la pantalla o el digitalizador o lo que sea para repararlo porque el movil tiene excasos 15 meses y la verdad esta muy bien.
Foto: (haz clic para agrandar)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[AYUDA] Pantalla Galaxy Ace rota
5.665 9
Escrito 0 0
He encontrado un video para desmontarlo y la verdad me atrevo a hacerlo pero queria saber donde puedo comprar los componentes baratos y saber si alguno le ha ocurrido y cuente su experiencia.
!
!
+80 tratos ok
Escrito 0 0
Pantalla táctil (Digitalizador, Touch) ORIGINAL de Samsung S5830, S5839, Galaxy ACE en color NEGRO
12,28€
12,28€
Escrito 0 0
Gracias compañero!! Habia mirao en otras páginas pero estaba sin stock
quote:
Originalmente escrito por tricky
Pantalla táctil (Digitalizador, Touch) ORIGINAL de Samsung S5830, S5839, Galaxy ACE en color NEGRO
12,28€
Gracias compañero!! Habia mirao en otras páginas pero estaba sin stock
+80 tratos ok
Escrito 0 0
Yo he tenido el mismo problema que tú. Galaxy Ace con 10 días, y se le cae a mi madre y se rompe la pantalla.
Consejo: antes de pedir nada desmóntalo (yo lo hice siguiendo videos y es fácil...a menos que seas muy manazas). Yo creía que sólo era la pantalla táctil y al desmontarlo ví que también estaba partida la LCD
Suerte y manos a la obra.
nota: si lo desmontas te preguntaras....¿y esta mierda cuesta tanta pasta?
Consejo: antes de pedir nada desmóntalo (yo lo hice siguiendo videos y es fácil...a menos que seas muy manazas). Yo creía que sólo era la pantalla táctil y al desmontarlo ví que también estaba partida la LCD

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Escrito 0 0
No lo compres en (Contenido eliminado).son todo problemas y son una mafia.El 70% de lo que venden como original no lo es y falla al poco.Ese tactil original no baja de 25€ minimo, y lo tienen mas barato que los compatibles de otras webs? Busca en movilconsolas.com ... Mas de 500 pedidos les hice y solo 2 incidencias.
Escrito 0 0
Gracias por tu opinión, la pediré a impextrom que ya he pedido otras veces, lo que ocurre es que cuando pregunté no tenian stock y ahora si.
quote:
Originalmente escrito por Jatrix25
No lo compres en (Contenido eliminado).son todo problemas y son una mafia.El 70% de lo que venden como original no lo es y falla al poco.Ese tactil original no baja de 25€ minimo, y lo tienen mas barato que los compatibles de otras webs? Busca en movilconsolas.com ... Mas de 500 pedidos les hice y solo 2 incidencias.
Gracias por tu opinión, la pediré a impextrom que ya he pedido otras veces, lo que ocurre es que cuando pregunté no tenian stock y ahora si.
+80 tratos ok
Escrito 0 0
Todavia no me he animado a hacerlo porque estoy ocupado, una pregunta ¿Hace falta destornillador especial?
Gracias por tu consejo
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Yo he tenido el mismo problema que tú. Galaxy Ace con 10 días, y se le cae a mi madre y se rompe la pantalla.
Todavia no me he animado a hacerlo porque estoy ocupado, una pregunta ¿Hace falta destornillador especial?
Gracias por tu consejo

+80 tratos ok
Escrito 0 0
No hace falta nada especial, pero sí es aconsejable un destornillador pequeño (o uno de plástico tipo espátula),o que seas muy manitas, yo lo desmonté todo a mano.
Yo seguí este video-manual
Suerte y ya contarás a cuanto te salió la pantalla, yo tengo el móvil desmontado pero no compré la pantalla ;D
quote:
Originalmente escrito por suks
Gracias por tu consejo![]()
No hace falta nada especial, pero sí es aconsejable un destornillador pequeño (o uno de plástico tipo espátula),o que seas muy manitas, yo lo desmonté todo a mano.
Yo seguí este video-manual
Suerte y ya contarás a cuanto te salió la pantalla, yo tengo el móvil desmontado pero no compré la pantalla ;D
Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Escrito 0 0
NO COMPRES EN (Contenido eliminado).
Te venden cosas como originales y no lo son, les deje un iphone y me lo devolvieron roto y a medias reparar. No se hicieron cargo y tuve que volver a pagar o tirar el teléfono. No se lo recomiendo a nadie . Más adelante daré más detalles ya que aún dependo de ellos.
Además son malos pagadores a sus empleados , les deben dinero y les explotan como hace 200 años.
BOICOT A (Contenido eliminado)
Te venden cosas como originales y no lo son, les deje un iphone y me lo devolvieron roto y a medias reparar. No se hicieron cargo y tuve que volver a pagar o tirar el teléfono. No se lo recomiendo a nadie . Más adelante daré más detalles ya que aún dependo de ellos.
Además son malos pagadores a sus empleados , les deben dinero y les explotan como hace 200 años.
BOICOT A (Contenido eliminado)
Volver a Samsung