[AYUDA] Opinión de Edreams

3.447 6
 #1
Escrito   0  0  
Mi novia y yo estamos planeando un viaje y hemos visto buenas ofertas de vuelo + hotel en la web Edreams (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Alguna vez hemos comparado en esa web precios pero nunca hemos reservado nada a través de ella. Qué opinión os merece? La habeis utilizado alguna vez? Alguien puede contarme que tal funcionan y si surge algún problema cómo se comportan? Hemos echado un vistazo por internet y no hemos encontrado buenas críticas de la web pero también hay que reconocer que la mayor parte de las quejas que hemos encontrado no son achacables al propio funcionamiento de Edreams sino a los alojamientos o a los vuelos.

Si alguien considera que existen alternativas mejores también agradecería que lo comentase.

Muchas gracias

Caminando por la vida
 #2
Escrito   0  0  
Para mi es como todas, no problem. Si tienes la visa edreams te sale muy bien de precio los vuelos, no se si con los hoteles o packs tambien se nota la diferencia de precio
 #3
Escrito   0  0  
Yo si tuve problemas, contraté un paquete que incluía vuelo en linea de bajo coste y ellos me contrataron y cargaron el costo de la facturación no solicitada de las maletas, cuando realmente aparecía su opción y no pedimos ninguna maleta (¿que íbamos a llevar para un fin de semana...?).

Bueno pues me cargaron 80€ que tuve que reclamar a través del consorcio de no se qué catalán, al final nos lo devolvieron pero encima querían que firmáramos un papel como que ya quedaba todo saldado y que no podíamos reclamar más respecto al viaje (¿cómo co*o te voy a firmar si no he realizado el viaje, y si me quedo en tierra ya no reclamo...?) En fin por mi parte una y no más Santo Tomas...

Saludos.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Todas funcionan igual, edreams, atrapalo, lastminute, travelgenio, son meros intermediarios aunque los precios son buenos.

Yo he reservado en todos los que he mencionado y nunca he tenido problemas. Si tienes un problema con el vuelo o con el hotel lo solucionas con ellos y listo.

AVISO: "usuario movilizado, sin adicción pero tremendamente movilizado"
 #5
Escrito   0  0  
yo los uso para comparar, si vas a la aerolínea y los comprar allí el precio es el mismo.

los que suelo usar son skyscanner y kayak
 #6
Escrito   0  0  
Yo compre un billete a traves de edreams y me costo 18€ mas por no haberlo comprado en la pagina de aerolinea
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras opiniones, me han sido de gran utilidad

Caminando por la vida
Volver a Viajes