Catalogo Telecor Diciembre

49.026 187
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso compañeros ya tenemos el nuevo catalogo de diciembre

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Habrá que echarle un vistazo. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias

Despuésde haberlo visto entero, y a menos que se me haya pasado, este mes no hay teléfonos outlet.

Lo único parecido es el Nokia C7 por 49 € con 10 € de recarga incluidos, es movistar.
 #4
Escrito   0  0  
Por lo que he visto, nada destacable, los precios de los telefonos por las nubes, a ver si con la de enero hay más suerte emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
bueno algo es algo
 #6
Escrito   0  0  
Pues eso, este mes no habrá que estar marcando (5 horas) para conseguir los outlet, ha esperar el mes que viene..............emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Ya no hay outlet

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #8
Escrito   0  0  
No outlet, no rules!

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #9
Escrito   0  0  
pues deciros que he llamado al numero gratuito de la revista y me han hecho la reserva del un c7 movistar prepago para recojer en mi tienda mas cercana!
me lo han hecho asi porque miraron en mi tienda y vieron que no hay stock, pero de todas formas me lo enviaran alli en dos o tres dias! ya os contare!

gracias al autor del hilo!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tevgad
Muchas gracias

Despuésde haberlo visto entero, y a menos que se me haya pasado, este mes no hay teléfonos outlet.

Lo único parecido es el Nokia C7 por 49 € con 10 € de recarga incluidos, es movistar.


O sea que te cuesta en prepago 49€ y a mayores hay que recargar 10€ no?

Cual es el número gratuito de la revista que ahora no puedo echar un vistazo al catálogo.

Gracias.
Volver a General