¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.496 5.000
 #4751
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 8 años
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: contrato libre 6
-Consumo medio (línea / global): 8 euros
-Puntos: 250

¿que me podran dar??
 #4752
Escrito   0  0  
xperia p 50 euros
xperia u 20
 #4753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por myneck
xperia p 50 euros
xperia u 20



Con que tarifa??
 #4754
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues como de costumbre y cada 18 meses desde hace muchos años me toca renovar con Orange, pero creo que esta vez les diré adiós.

-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: cumplida una semana
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 3
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 42 en 2 lineas/ y ardilla 8 internet 8
-Consumo medio (línea / global): ultimos 6 meses por encima los 130€
-Puntos (de cada línea): unos 2300 pts total

Hago la portabilidad a Movistar fusión en tienda ya que tengo imagenio y adsl con ellos, la realicé el miércoles a ultima hora y me dijo el de la tienda que hasta el lunes a las 14:00 podría anularla.

El caso es que haciendo números,
En Movistar, con: imagenio,el fijo,adsl y las 3 lineas me sale por 145 €.

500 min/mes - 1gb - sms ilimitados.

A 24 meses, 3480 €

Ahora bien con Orange:

Si quisiera acercarme a la tarifa de fusión, deberia contratar delfin 40 + los 3€ de los sms

500 min/mes - 500mb - sms ilimitados.

52€ x 3lineas = 156€

Contando con que me darán el 20% el primer año

A 24 meses, 3370 €

si a esto le sumamos tv,adsl y fijo. 85 € mes (2040 €)

Total 5410 €



Diferencia de 1930 € y 12 meses de Permanencia.


*Ni regalando 3 galaxy note 2 compensa la diferencia, ya os contaré que ofrecen*
 #4755
Escrito   0  0  
Una preguntilla, los que habéis echo el amago por tienda a movistar, os llevais una sim de la tienda? o que os dicen?
saludossssss
 #4756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
+1
aunque no esteis interesados(veo muchos HTC desire x y one x..emoticon guiño )en los Xperia...si podeis "preguntar"(mas que nada para hacerme una idea de a cuanto lo ofrecen...emoticon disimulo ) os estaria muuuy agradecido
grasssias emoticon sonrisa



Xperia U 0€ con Ardilla 15
Xperia P 119€ y no me lo podia dar sin tarifa plana, asi q aunq era el q qeria lo descarte.

Entre 500 y 600 puntos

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #4757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtbn
Xperia U 0€ con Ardilla 15
Xperia P 119€ y no me lo podia dar sin tarifa plana, asi q aunq era el q qeria lo descarte.

Entre 500 y 600 puntos


jueremoticon desconcertado
graciasss emoticon sonrisa tienes mi verde

emoticon dormido
 #4758
Escrito   0  0  
Joder, pues es bastante clarificador lo ke comentas. Vaya diferencia!!! Gracias por el aporte!!!

quote:
Originalmente escrito por piepinho
Hola a todos, pues como de costumbre y cada 18 meses desde hace muchos años me toca renovar con Orange, pero creo que esta vez les diré adiós.

-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: cumplida una semana
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 3
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 42 en 2 lineas/ y ardilla 8 internet 8
-Consumo medio (línea / global): ultimos 6 meses por encima los 130€
-Puntos (de cada línea): unos 2300 pts total

Hago la portabilidad a Movistar fusión en tienda ya que tengo imagenio y adsl con ellos, la realicé el miércoles a ultima hora y me dijo el de la tienda que hasta el lunes a las 14:00 podría anularla.

El caso es que haciendo números,
En Movistar, con: imagenio,el fijo,adsl y las 3 lineas me sale por 145 €.

500 min/mes - 1gb - sms ilimitados.

A 24 meses, 3480 €

Ahora bien con Orange:

Si quisiera acercarme a la tarifa de fusión, deberia contratar delfin 40 + los 3€ de los sms

500 min/mes - 500mb - sms ilimitados.

52€ x 3lineas = 156€

Contando con que me darán el 20% el primer año

A 24 meses, 3370 €

si a esto le sumamos tv,adsl y fijo. 85 € mes (2040 €)

Total 5410 €



Diferencia de 1930 € y 12 meses de Permanencia.

Joder, me has dejado flasheao con este cálculo tan exhaustivo. La verdad es k es bastante clarificador lo que cuentas. Gracias!emoticon lengua


*Ni regalando 3 galaxy note 2 compensa la diferencia, ya os contaré que ofrecen*

 #4759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtbn
Siento contradecirte, pero el descuento en factura que hacen actualmente SI implica permanencia. Si consigues sacar un 20% (o un 30 con mucha suerte), implica una permanencia durante el año que dura el descuento (es decir en tu caso ira acoplada a la que ya tienes hasta Julio, luego quedara solo la penalizacion del descuento que son 30€ los 6 primeros meses y 60€ los 6 siguientes.
Es un compromiso que he firmado esta semana
Un saludo


A mi me interesaría un descuento en factura, pues no tengo permanencia y me acabo de comprar un Nexus 4. No me importa firmar 12 meses con Orange si me hicieran el 30% en una Ballena 32, por ejemplo (Ahora tengo una Ardilla 15 y se me quedan cortos los datos).

¿Tengo que hacer el paripé del amago o puedo pedir el descuento directamente en el 470?

Ahora en Vodafone Red L aprovechando roaming por Europa
 #4760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japoza
A mi me interesaría un descuento en factura, pues no tengo permanencia y me acabo de comprar un Nexus 4. No me importa firmar 12 meses con Orange si me hicieran el 30% en una Ballena 32, por ejemplo (Ahora tengo una Ardilla 15 y se me quedan cortos los datos).

¿Tengo que hacer el paripé del amago o puedo pedir el descuento directamente en el 470?


Puede que te lo hagan, normalmente te mandan en tus facturas una oferta con el 20%, asi que todo es cuestion de llamar y preguntar. Tambien puedes plantearte sacarte un telefono a 0€ y venderlo, que es mejor que cualquier descuento
Volver a Orange