Iphone 5 en mejores condiciones

3.517 14
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola compañeros. Suelo participar poco debido a que me adelantais con todas las noticias. Espero que esta vez haya sido más rápido yo.

Os dejo un link donde pone la oferta de Yoigo para captar clientes de cara a la temporada navideña.

Lo más curioso es que subvencionan los iphone aunque no sea por mucho. Pero me parece una magnífica estrategia por parte de la compañía.

Me pensaré en lo de acogerme a ella debido a que en estos momentos soy libre jejeje.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Con esta noticia espero poder dar el paso de sentirme menospreciado en el foro a sentirme bien recibido por el resto jejeje.

Saludos compañeros
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Jejeje No te sientas así hombre, aquí cada uno aporta lo que puede en cada momento siempre con la idea de ayudar a los demás, unos más activos que otros, pero la cuestiòn es la intenciòn emoticon sonrisa

Respecto a tu noticia, está bien para que las tres Marías sepan que Yoigo va en serio y quiere quitar cuota de clientela entre ellos con el producto estrella de Apple que hasta ahora sòlo lo comercializaban estas tres. Su oferta no es mala, 25€x23 mensualidades = 575€ + tarifa, aplicable a La del 2 y La Infinita (La del 1 nueva no entra). Aquí en Vodafone con las tarifa Red y financiando el Iphone 5 sale mucho más caro (salvo por amagos o ciertas renovaciones curradas que mejoran la de Yoigo). Pero bueno, está bien que haya más competencia para que las grandes no se duerman en los laureles...

Saludos, y buena aportaciòn! emoticon guiño

Nothing is impossible.
 #3
Escrito   0  0  
Pues habrá que hacer números otra vez, jejeje. De todos modos la subvención del terminal no es muy grande, pero es bueno que yoigo se sume a incluir el iphone entre sus ofertas, cuanta más competencia mejor para todos.emoticon disimulo
Gracias por la información.emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
poca subvención y además atado a 23 meses, no sé si merece la pena...
 #5
Escrito   0  0  
Para quien quiera ese teléfono y una de esas sea su tarifa ideal, es una buena opción.

Gracias por la aportación, tienes mi verde.
 #6
Escrito   0  0  
Supongo que el teléfono viene atado a yoigo., ¿no?

¿Qué tal es yoigo con la liberación del terminal después de la permanencia?
 #7
Escrito   0  0  
25€ x 23 meses = 575€. Si el precio no inclute IVA, el total sería de 695,75€.
 #8
Escrito   0  0  
Desde luego haciendo números no me parece una gran oferta, yo sigo cada vez más convencido que lo mejor es el móvil libre y después ir al mejor postor en tarifa.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Desde luego haciendo números no me parece una gran oferta, yo sigo cada vez más convencido que lo mejor es el móvil libre y después ir al mejor postor en tarifa.
+1
Para que atarse a una permanencia por el terminal si al final lo pagas a plazos de tu bolsillo...
De toda la vida ha sido subvención de terminal=permanencia.
No entiendo como no se les cae la cara de verguenza de meterte una permanencia por un terminal que pagas tu.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
+1
Para que atarse a una permanencia por el terminal si al final lo pagas a plazos de tu bolsillo...
De toda la vida ha sido subvención de terminal=permanencia.
No entiendo como no se les cae la cara de verguenza de meterte una permanencia por un terminal que pagas tu.


+1000

Entre 18 y 24 meses de condena en tarifas desproporcionadas para poder disfrutar del fabuloso "Pago aplazado" de un terminal bloqueado que en algunos casos deja el terminal más caro que libre. Menuda oferta más atractiva!!!!!!!! :xx

Caminando por la vida
Volver a General