Iphone 5 en mejores condiciones

3.531 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjmarin86
25€ x 23 meses = 575€. Si el precio no inclute IVA, el total sería de 695,75€.

Yo entiendo que esos precios vienen con iva incluído pq sino no sería oferta ni nada.

Lo único que le podría ver, si es q vienen sin iva, seriá la opción de atarte a una tarifa tipo la del 2, q es mucho más económica que las nuevas de vodafone. Aunque de ese modo saldría más rentable comprarlo libre e irse a por una tarifa de una omv que las están tirando por los suelos.

Habrá que esperar a ver como es esa oferta de yoigo y en que condiciones la ofrecen
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
+1
Para que atarse a una permanencia por el terminal si al final lo pagas a plazos de tu bolsillo...
De toda la vida ha sido subvención de terminal=permanencia.
No entiendo como no se les cae la cara de verguenza de meterte una permanencia por un terminal que pagas tu.


+1

Lo que estan haciendo es de las mayores estafas en telefonía que se ve desde hace tiempo... al final estas pagando el movil que te dan anclado a su compañia de tu bolsillo y te tienen atado 24 meses con una basura de tarifas desorbitadas... emoticon mas asco

Esto es de locos... emoticon roto

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo que tenia entendido que es anti LEY que no se puede tener permanencias desde no se que año. Seguramente que me equivoque, pero por que en RoboPhone por ejemplo, hay penalizacion y permanencia en tarifa si ya no subencionan los terminales??. Ahora estar por apartados de categorias. No lo entiendo, la verdad.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberkar
Yo lo que tenia entendido que es anti LEY que no se puede tener permanencias desde no se que año. Seguramente que me equivoque, pero por que en RoboPhone por ejemplo, hay penalizacion y permanencia en tarifa si ya no subencionan los terminales??. Ahora estar por apartados de categorias. No lo entiendo, la verdad.

Legalmente es una subención, por lo tanto logicamente tiene que haber permanencia.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjmarin86
25€ x 23 meses = 575€. Si el precio no inclute IVA, el total sería de 695,75€.

Que yo sepa ya va el iva incluido, se quedaría en 575€ pasados 23 meses además de la tarifa escogida. Si no, dónde está la oferta o subvenciòn en el mòvil?? Dicho esto, aquí hay maneras para sacarlo más barato sin tener que ir a Yoigo. Sòlo pasarse por hilos de aquí en amagos o renovando y ver còmo se puede conseguir con tarifas competitivas. Ya depende de cada uno el grado de satisfaciòn que tenga con Vodafone para volar o no hacia otros lados.

Nothing is impossible.
Volver a General