[AYUDA] Amago porta a Simyo desde Orange

6.339 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El Martes solicite una porta a simyo desde Orange, y man mandado un sms la empresa de envio que tengo un paquete (supongo q la sim).
No inician los tramites de porta hasta que recojo la sim??
La duda que tengo es si podre cancelar la porta una vez recoja la sim. Tengo miedo de no poder cancelar la porta.
Cuanto tiempo tendria desde que recoja la sim hasta que se inicia/finaliza la porta?
Me devolverian los gastos de envio?? Aunq este punto es secundario, no me preocupa tanto perder los 4€

Agradecere cualquier ayuda que me ayude a seguir/cancelar la porta. Si no el Lunes tendre que hacer una de las dos cosas

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo hice una portabilidad el martes de orange prepago a simyo contrato.
El miércoles tenía la sim en casa, y desde esta pasada madrugada ya soy de simyo.
El mismo miercoles recibí un mensaje de que mi portabilidad estaba en marcha, y ayer jueves diciéndome la fecha del cambio. Ambos de simyo, ninguno de Orange.

Si necesitas padrino para CANAL PLUS, avísame por privado
 #3
Escrito   0  0  
Hola
No se si podras cancelar la porta despues de recojer la sim, pero creo que los de orange se han olvidado de los prepagos. Te explico mi caso por si te interesa, aunque yo era prepago, y en tu caso no lo se.
Yo hice una portabilidad el lunes (para aprovechar la promocion de los 15 euros) de orange prepago a yoigo contrato, y al poco de hacerla recibi el primer sms de yoigo (el primero de varios).
El miércoles me llego por seur la sim a casa y como no estaba no la pude recojer. Esta noche se ha hecho efectiva la portabilidad, y ni siquiera tenia la tarjeta de yoigo, la he recojido despues.
Ya soy de yoigo y los de orange tampoco me han mandado ningun mensaje ni me han llamado. Era una prepago con 300 puntos y bastante antiguedad.
A ver si tu tienes más suerte y consigues algo bueno. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
En mi caso soy contrato (se me olvido mencionarlo), con lo q espero que al menos me llamen para contraofertar.
Por lo q veo simio no inicia tramites hasta que se recoge la sim, pero no se si me daran tiempo a cancelar en un caso dado.
Gracias a ambos y verde

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #5
Escrito   0  0  
Alguien que haya hecho un amago porta a simyo, como lo habeis cancelado?? En que plazos?? Habeis tenido complicaciones?? Alguien que me eche una mano por favor

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #6
Escrito   0  0  
Deberíais hacer los amagos con las grandes, que son las ladronas y a las que tenemos que "joder".

Si lo hacéis con una pequeña les perjudicáis. Piensa que ellos han tenido el detalle de enviarte la sim antes de iniciar la portabilidad para que no te quedes en ningun momento sin línea (cosa que las grandes no hacen). Y si les cancelas el pedido, habrán pagado un envío para nada. Y encima habrán perdido una sim, porque no te la van a reclamar...

 #7
Escrito   0  0  
En mi caso ya tengo una linea con simio, y como he dicho si me sale ok no me importaria perder los gastos de envio. No lo he echo a las grandes por ciertos problemillas.Ademas en caso que me salga mal prefiero estar con simio que con Timostar for example

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #8
Escrito   0  0  
te llegó algún sms de orange indicando que se inicia la porta?
te tiene que llegar uno de simyo y otro de ellos mientras tanto no se ha iniciado
La porta desde que se inicia tienes para cancelarla hasta las 14:00 del día siguiente

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #9
Escrito   0  0  
No me ha llegado ningun sms ni de simio ni deorange, por eso e deducido que mientras no recoja la sim no inician los tramites. Solo un mensaje de asm (empresa envio simio) que tengo un paquete para recoger. Querria saber desde que recojo la sim cuanto tiempo tardan en iniciar la porta y mandarme los sms tanto simio como orange, y aparte de eso cuanto tendria para cancelarla (hasta las 14h del dia siguiente si la inician por la mañana, y si la inician por la tarde??)

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #10
Escrito   0  0  
No importa si la inician por la mañana o tarde siempre que sea antes de las 20:00 si no ya pasaría al día siguiente
y la porta supongo que se iniciará el lunes ya que el finde para ellos no cuenta

El lunes por la mañana te llegará emoticon guiño

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
Volver a Orange