Duda Penalizaciones permanencia

8.508 31
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, hace 1 semana y medio que tengo un iphone 5 sacado por retenciones con la tarifa @m por 219€

El caso es que cuando hable con el departamento de retenciones, no les pregunte ni por las penalizaciones ni nada, ya que las habia leido en este foro.
Mi sorpresa es, que hoy he recibido una carta de vodafone con el contrato de permanencia, y en todos lados pone:
Duracion contrato permanencia con vodafone: 24 meses
Plan de precios contratado: (en blanco)
Duracion del contrato de permanencia en plan de precios: (en blanco)

y en la parte de atras donde ponen las penalizaciones sale:
Duracion permanencias: VODAFONE 24 MESES PLAN DE PRECIOS: MESES
Penalizacion maxima: VODAFONE 300€ PLAN DE PRECIOS: EUROS

Por lo que estoy viendo, nada mas tengo permanencia en vodafone, no tengo en el plan de precios.

En caso de que me lo aplicasen tambien en el de precios, con este contrato que es valido ya que firme con el sms las condiciones, podria reclamar que me lo quitasen no??

Granaino de toda la vida emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que si, que lo puedes intentar.

Te mandaran que les envíes el contrato por fax y a esperar ver que dicen.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #3
Escrito   0  0  
Segun el contrato que me han mandado no tengo permanenia en tarifa asi que me lo tienen que dejar asi, sino estan incumpliendo el contrato y seria motivo para irme

Granaino de toda la vida emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
resulta que hoy he mirado en la web de vodafone mi contrato de permanencia y me sale que tengo 24 meses en vodafone y 24 meses en tarifa. Resulta que el contrato de permanencia que mandaron ellos por correo aparece esto
Duda Penalizaciones permanencia
Duda Penalizaciones permanencia

Reclamacion al canto porque en el contrato que ellos me mandaron no aparece la permanencia en tarifa??

Que me recomendais amigos foreros

Granaino de toda la vida emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Si en mi vodafone te salen las permanencias, lo del contraro olvidate.

Lo que pone en mi vodafone para ellos va a misa.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Si yo tengo uno igual y ni en web ni con fax dan la razon solo queda reclamar en usuarios de telecos.
 #7
Escrito   0  0  
Pero mi vodafone es un sistema informatico, y lo que me han mandado es el contrato que yo he firmado en el que pone que no tengo permanencia en tarifa.

Granaino de toda la vida emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
A mi me dieron la razon con el S3, y me salio gratis.

Lo que pone en el contrato va a misa. Si se han equivocado es su problema.

Insiste.

pd: yo no pedi que me lo quitaran, solo me cambié de tarifa y me cargaron la penalización, reclamé y me la devolvieron.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas he reclamado en la web y dicen que no tengo razon pero les digo que denunciare y me comentan que en bajas es donde me pueden cambiar dicha penalizacion.llamo a bajas y la panchi me dice que la grabacion y no tengo grabacion que el contrato pone 300 en tarifa y no pone pero no me da la razon.volverenos a llamar.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo un contrato como lukesito88 y seguiremos luchando aunque sean duros de roer
Volver a Vodafone