[BUSCO] Manejar ficheros EXCEL con filtros?

1.556 5
 #1
Escrito   0  0  
En el iPad utilizo la aplicación CloudOn que me permite editar un fichero excel utilizando los filtros como si estuviera en el PC.

¿Que aplicaciones permiten esto aparte de CloudOn?
 #2
Escrito   0  0  
Está onlive, que funciona de forma parecida a cloudon. No le veo grandes ventajas (onlive no es compatible con dropbox ni te permite abrir archivos de otra aplicación, p.e. correo)
Si le quieres echar un vistazo no pierdes nada

aquí tienes una comparativa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por tonimix
En el iPad utilizo la aplicación CloudOn que me permite editar un fichero excel utilizando los filtros como si estuviera en el PC.

¿Que aplicaciones permiten esto aparte de CloudOn?

 #3
Escrito   0  0  
Estas cosas son lo que me revienta del sistema de Apple, tan cerrado para estas cosas que se necesitan para trabajar en la "era post-pc"
 #4
Escrito   0  0  
De nada, eh

Sobre si es cerrado o no, tienes dos alternativas que hacen lo que quieres y si no hay más (o no son nativas) es porque son las únicas que han desarrollado. Exactamente igual que en el resto de productos competidores
 #5
Escrito   0  0  
Gracias tonino6. Tienes un verde.
Pero también decirte que en android donde también soy usuario, sí que existen aplicaciones que permite esto que digo y de ahí que pensara que en ios estaría igualmente.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
ok gracias por el verde

en iOS de apps de office nativas, aparte de las de apple, está quickoffice (que en mi opinión es una castaña y no te permite lo de los filtros) y alguna otra
Volver a iOS