Mejora en la tarifa einstein

5.763 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, nueva mejora en la tarifa einstein, esta tarde me ha llegado un correo para comunicarlo.

Estimado cliente,
No somos supersticiosos -o tal vez sí- y por eso nos arriesgamos a enviarte un correo siendo martes y 13. Queremos informarte de que mejoramos las condiciones de tu tarifa Einstein para hablar y navegar.

Pero no nos la jugamos a aplicar hoy el cambio, así que será a partir de mañana miércoles 14 de noviembre cuando la variable E se reducirá de 4 a 3,5 en la ecuación de la Tarifa Einsten. El resto de variables, así como las condiciones de la tarifa plana de acceso a Internet, permanecen sin cambio. Si no las recuerdas, encontrarás la fórmula actualizada en http://www.pepephone.com/promo/tarifaeinstein


No se como puede afectar esta bajada a la tarifa porque es dificil de calcular, lo suyo seria una grafica. Pero si la tarifa era de la mas equilibradas de pepephone ahora si la ha bajado tiene que ser la repera. Gracias pepephone
 #2
Escrito   0  0  
Eso sí es una buena rebaja... emoticon sonrisa

Un saludo.
kolmo7.
 #3
Escrito   0  0  
He mirado en un excel y en las cortas apenas se nota (en 2 minutos 1 centimo menos). En las largas si que se nota mucho:
Por ejemplo 1 hora pasa de 3.0039 a 2.7039 emoticon feliz
Pero 30 minutos de 1.5092 a 1.3592
10 minutos pasa de 0.5285 a 0.4785
1 minuto pasa de 0.1594 a 0.1544
30 segundos pasa de 0.1291 a 0.1266
2 segundos pasan de 0.0170 a 0.0168 (contestador)
 #4
Escrito   0  0  
La tarifa segun esas cuentas que es echo, no es que haya bajado mucho como para romper el mercado, pero yo la sigo viendo de las mas equilibradas del mercado, a mi personalmente es la que mejor se adapta de todas la de pepephone a mi perfil de llamante.
 #5
Escrito   0  0  
Si a alguno le interesa, he creado esta hoja de cálculo para calcular el coste de la llamada ya sea tanto en minutos como en segundos ^^

Mejora en la tarifa einsteinAdjunto: pepephone tarifa einstein.zip
Ha sido descargado 218 veces.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuadhu
Si a alguno le interesa, he creado esta hoja de cálculo para calcular el coste de la llamada ya sea tanto en minutos como en segundos ^^

Buen aporte!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuadhu
Si a alguno le interesa, he creado esta hoja de cálculo para calcular el coste de la llamada ya sea tanto en minutos como en segundos ^^


Muchas gracias, lastima que todavia pueda poner verdes.
 #8
Escrito   0  0  
Aquí os traigo de nuevo la hoja de cálculo con algún retoque para que podáis calcular de forma sencilla el coste de vuestras llamadas con la tarifa Einstein emoticon guiño

Mejora en la tarifa einsteinAdjunto: pepephone tarifa einstein.zip
Ha sido descargado 164 veces.

 #9
Escrito   0  0  
Esta tarifa ¿era más para llamadas cortas o largas?
saludos y gracias


.
 #10
Escrito   0  0  
ES la mas compensada de todas con diferencia, es decir para todo.
cortas mejor que ratoncito hasta mas o menos 1.30 minutos y las llamadas largas tiende a 5 centimos min si nunca pasar de esto
Volver a Pepephone