[TUTORIAL] ROOT Samsung Galaxy S3 en Android 4.1.1 Jelly Bean

27.206 20
 #1
Escrito   0  0  
ROOT Samsung Galaxy S3 en Android 4.1.1 Jelly Bean

1 – Antes de comenzar tienes que descargar y descomprimir los siguientes archivos en el escritorio de la PC para acceder fácilmente a ellos:

· Odin3-v1.85.zip
· Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2 – Luego de descargar y descomprimir los archivos, tienes que ejecutar Odín-v1.85, hacer click sobre PDA y seleccionar el archivo CF-Root-SGS3-v6.4.tar que es el que obtendremos al descomprimir CF-Root-SGS3-v6.4.zip (paso 1).

3. Ahora tienes que tomar tu Samsung Galaxy S3 y activar el modo USB Debuggin en las opciones de desarrollo como se muestra en el siguiente video:



3 – A continuación tienes que apagar el Samsung Galaxy S3 e iniciarlo en modo download, para eso deberemos presionar y mantener VOLUMEN ABAJO + HOME + POWER y luego, cuando nos salga la pantalla de advertencia presionar VOLUMEN ARRIBA. Al entrar veremos un Android verde y abajo del mismo dirá “Downloading…” como pueden ver en la imagen que dejamos más abajo.



4 – Una vez que tienes tu Galaxy S3 en Modo Download, tienes que conectarlo a l PC mediante l cable usb. Entonces el puerto COM de Odin debería ponerse en amarillo.

Si esto no sucede puede deberse a que no tenemos los drivers actualizados, para ello recomiendo descargar Samsung Kies del siguiente link.

Asegurarse de que la casilla re-partition ubicada en la parte superior izquierda de odin NO esté seleccionada.

[TUTORIAL] ROOT Samsung Galaxy S3 en Android 4.1.1 Jelly Bean

5 – Una vez que el puerto ODIN se encuentre en amarillo, tienes que hacer click sobre “Start” y esperar a que el proceso termine. Si todo sale correctamente el puerto COM se pondrá de color verde y nos saldrá el mensaje “PASS”.

[TUTORIAL] ROOT Samsung Galaxy S3 en Android 4.1.1 Jelly Bean

En este momento correran algunos procesos en tu S3 y al finalizar se reiniciara.

6- Al ingresar al menú de aplicaciones podrás ver que se encuentran nuevas aplicaciones SuperUSer y ClockWorkMod. Es recomendable ingresar a la primera y actualizar los archivos binarios, si es que te aparece el mensaje que dice que estos se encuentran disponibles.

Listo! ya tienes acceso root en tu Samsung Galaxy S3 con Android 4.1.1 Jelly Bean. Si aun tienes dudas te dejamos un video en el cual podrás ver todo el proceso paso a paso.


androidzone

Eso es todo!
Espero que sirva de ayuda a los interesados.

.Málaga city!
 #2
Escrito   0  0  
samueel mira que hay tutoriales para rootear el s3, pero sincermante y te felicito de ante mano como este ninguno, muy bien explicado, no tiene perdida, vamos apto para niños de 7 años.
Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
muy buen tuto jefe!!!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos!

.Málaga city!
 #5
Escrito   0  0  
Solo por las molestias que te has tomado, ahi tienes mi verde bien merecido emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Muy bueno si señor muy bueno . Un verde por tu trabajo . Gracias y saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #7
Escrito   0  0  
Tienes mi verde, y me guardo el post

GOLF 7,5 GTI Performance 400+
 #8
Escrito   0  0  
Gracias!emoticon sonrisa

.Málaga city!
 #9
Escrito   0  0  
Muchas Gracias
 #10
Escrito   0  0  
si actualizado desde 4.0.1 se pierde todo?
Volver a Samsung