[NOTICIA] Google aclara los pedidos del Nexus 4 y 10: no habrá reservas, envío inmediato

7.176 41
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
No me convencio el i5 por la pantalla,ya estaba acostumbrado a la del S3 y la de 5 se me quedaba de juguete.
El nexus 4 no tengo en mente comprarlo,de momento aguantare un tiempo con este aver,lo exprimire al maximo. emoticon lengua


Ok,yo estuve dandole vueltas y me seguire quedando con el S3,siempre mirando este terminal de reojo xD
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
hopla buenas compañeros , escribo en este hilo porque se me acaba de ocurrir esta duda , yo comprare el enxus 4 para navidades o incluso despues , porque ahora mismo no tengo dinero y en navidades me dan dinero la familia y eso , (soy un chabal) mi duda es la siguiente:

¿como compro el nexus 4? ¿que me meto en el market desde mi movil y escribo nexus 4? es que la verdad nunca he comprado ningun aparato de google desde el market y es una duda que tengo , sera una tonteria pero no tengo ni idea.

Gracias compañeros de antemano


Entras desde la web en play.google.com emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
pues yo el 13 a las 00 estar dandole al f5 como un loco, mas aun porque estoy tirando con un galaxy mini y estoy que me da algo, esperemos que llegue pronto xD

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #14
Escrito   0  0  
gracias jefe , un verde pa ti emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
pues yo el 13 a las 00 estar dandole al f5 como un loco, mas aun porque estoy tirando con un galaxy mini y estoy que me da algo, esperemos que llegue pronto xD

Yo tambien, a las 23:59...F5 a muerte xD
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
gracias jefe , un verde pa ti emoticon sonrisa

De nada, para eso estamos emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Yo no sé de dónde habéis sacado que la empresa que se encarga de los pedidos no hará huelga, porque la empresa en cuestión es Chronoexprés, y parece que harán huelga los días 13, 14 y 15.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Yo no sé de dónde habéis sacado que la empresa que se encarga de los pedidos no hará huelga, porque la empresa en cuestión es Chronoexprés, y parece que harán huelga los días 13, 14 y 15.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A mi me lo comento un trabajador de dicha empresa, obviamente, podia estar equivocado...
 #19
Escrito   0  0  
si hacen huelga es un dia mas, tampoco me voy a morir.... o si? joooo

quote:
Originalmente escrito por pantxoe65


Yo tambien, a las 23:59...F5 a muerte xD



a si? pues yo a y 58 pa que no me lo quites!!! xD

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #20
Escrito   0  0  
F5 a muerte xD

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Volver a General