problema con barugon ps3 vendida y luz roja en 3 partidas

2.395 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barugon
es que me cabreo, porque para venderte una consola vieja por 3 duros me hiciste contestarte a mas de 30 privados a cada cual mas chorra, me regateaste el precio varias veces, una vez llegado a acuerdo volviste a regatear el precio, y no paraste hasta que acepte una ps2, por el tiempo que me hiciste perder ya no me compensa venderte nada.

Si, a mi me paso lo mismo, yo tambien he llegado al punto de cuando veo un articulo de este vendedor, hacer como que no lo he leido, mas vale evitar problemas emoticon carcajada

Y menos mal que no te dijo que es de un banco diferente al tuyo y que las comisiones de transferencia las pagues tu, que eso ya es de traca! emoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Si, a mi me paso lo mismo, yo tambien he llegado al punto de cuando veo un articulo de este vendedor, hacer como que no lo he leido, mas vale evitar problemas emoticon carcajada

Y menos mal que no te dijo que es de un banco diferente al tuyo y que las comisiones de transferencia las pagues tu, que eso ya es de traca! emoticon carcajada



Pues por si acaso generaba algo mas, me he vuelto a conectar...


Bueno, para zanjar todo, he quedado con este chico que le doy 55€ y listo, que haga lo que quiera con la consola y me despreocupo, en serio no estoy por perder mas tiempo.

Sinceramente, me siento un pelín idiota porque me quedo sin consola gratuitamente, es como si la hubiera tirado a la basura, pero bueno, tengo mas que hacer que atender varias llamadas y a varios privados, entonces mira, 55€ que pago sin culpa ninguna y listo, tampoco es la muerte de nadie.


Que conste que NO TENGO OBLIGACIÓN NINGUNA de compensar a snonli, aunque yo a malas le vendiera la consola en mal estado, no soy el ECI, no doy garantía por una ps3 de 80€, pero bueno, me lo tomo como si me cogieran a 130km/h pro autopista, lo pagas, te jode, y listo.



Saludos desde Coruña!!!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Pues le acabo de pagar a este chico 55€, no voy a decir que me sienta timado , pero yo por lo menos no volveré a hacer tratos con snonli NUNCA MAIS (editado), en fin...


Pago porque no tengo tiempo ni ganas de discutir, pero bueno me he quedado sin PS3 gratuitamente, bueno, mirando el lado bueno, un trasto menos en casa emoticon sonrisa



Saludos



Saludos desde Coruña!!!
 #14
Escrito   0  0  
Trato cerrado y no kiero crear polemica. Sino subo fotos del estado de la consola ya k me parece k van fuera de contexto...

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barugon
Pues por si acaso generaba algo mas, me he vuelto a conectar...


Bueno, para zanjar todo, he quedado con este chico que le doy 55€ y listo, que haga lo que quiera con la consola y me despreocupo, en serio no estoy por perder mas tiempo.

Sinceramente, me siento un pelín idiota porque me quedo sin consola gratuitamente, es como si la hubiera tirado a la basura, pero bueno, tengo mas que hacer que atender varias llamadas y a varios privados, entonces mira, 55€ que pago sin culpa ninguna y listo, tampoco es la muerte de nadie.


Que conste que NO TENGO OBLIGACIÓN NINGUNA de compensar a snonli, aunque yo a malas le vendiera la consola en mal estado, no soy el ECI, no doy garantía por una ps3 de 80€, pero bueno, me lo tomo como si me cogieran a 130km/h pro autopista, lo pagas, te jode, y listo.


para eso almenos que te la hubiera devuelto, una play3 con 3 luces rojas (que no sabia que eso existiera en play3) vale algo.... tranquilamente podrias haberle sacado 30 o 40 euros, hay gente que las repara emoticon sorprendido
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
para eso almenos que te la hubiera devuelto, una play3 con 3 luces rojas (que no sabia que eso existiera en play3) vale algo.... tranquilamente podrias haberle sacado 30 o 40 euros, hay gente que las repara emoticon sorprendido
Cierto,en la PS3 no existen las TRES luces rojas de la XBOX360...y yo tengo 2 PS3 y una 360 y las conozco perfectamente ambas.
Saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
para eso almenos que te la hubiera devuelto, una play3 con 3 luces rojas (que no sabia que eso existiera en play3) vale algo.... tranquilamente podrias haberle sacado 30 o 40 euros, hay gente que las repara emoticon sorprendido


Ya, pero prefiero zanjar el tema ya que no estoy para perder mas tiempo, y que me rompan mas la cabeza.

snonli pero yo creo que ahoramismo no puedes protestar por nada eh! el precio que "pagaste" fueron 85€ ( 10 son de envío)


y te llevas:


55€

ps3 que no funciona (30-40€)

y los 3 mandos que por 30-40€ supongo que se venden



en total 115€ como poco supongo, mira que suerte emoticon carcajada


no me gusta poner esto por el foro, pero bueno, tampoco me gusta ver mi nombre en el subforo "incidencias" aún encima que pierdo pasta y tiempo, que casi me jode mas.



saludos a todos!!

PD: creo que he escrito mas en el foro estos días por esta tontería, que en los últimos 2 años emoticon sonrisa



Saludos desde Coruña!!!
 #18
Escrito   0  0  
vaya, snonli sigue haciendo de las suyas,, yo que tu le habria pedido la consola y comprobarla, no me fio ni un pelo de este personajillo, ya me la quiso hacer a mi hace un tiempo..

(((((NO HAGO ENVIOS SIN TENER EL DINERO EN LA CUENTA)))) YA PUEDES TENER 100000000000000 DE VOTOS
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trueno75
vaya, snonli sigue haciendo de las suyas,, yo que tu le habria pedido la consola y comprobarla, no me fio ni un pelo de este personajillo, ya me la quiso hacer a mi hace un tiempo..


Lo primero es k fui yo kien dijo que le enviaba la consola y me hacia argo del envio y todo y el era el k no kieria k le enviase la consola. Por lo k se acordo el tema de 55 y la vendia ara piezas.


Barugon. No has perdido. Tienes ps2 slim con accesorios 2 mandos y te fi 67€. Yo tengo ps3 rota mas 55€ y si la vendo a saber cuando ya k la gente las compra para tener recambio de lector pero esta ni eso ya k tb estaba roto. Asik no hechemos cuentas. En fin rema zanjado.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #20
Escrito   0  0  
Sea como sea el tema, lo que si que ha quedado claro es que barugon responde de sus ventas.

Por mi parte, yo creo que cuando barugon le vendió la ps3, la consola funcionaba, ya que casi hubiera sacado el mismo dinero vendiendo la consola para piezas y se hubiera ahorrado movidas.Luego dejó de funcionar...mala suerte...

Vaya negocio, vendes una consola y acabas perdiendo pasta.......

Volvería a hacer negocios con: japomodus y kajjin.
Volver a Incidencias