Yoigo el operador móvil con los clientes más satisfechos, según el estudio de la EPSI

3.646 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gekas
Yo la verdad es que estoy muy contento en yoigo, pero el renuevo es de lo peor que hay.

Tengo móvil desde 1999, he pasado por todas las grandes, pase hasta hace no mucho a prepago porque no me fiaba de las grandes y la vuelta a Yoigo ha sido positiva.

Hubo problemas para darme de alta (pero nunca supe si fue culpa de la tienda (THP) o de Yoigo). Y pasados los 18 meses, llamé a ver qué me ofrecían y amablemente me han invitado a marcharme. Pero NUNCA me han metido servicios raros ni he recibido sorpresas desagradables ni cambios continuos de tipo de tarifas. Insisto, experiencia positiva.

Samsung galaxy s i9000, nokia 5000, nokia 7250i, samgung z150, alcatel 511,
 #12
Escrito   0  0  
"En el país de los ciegos, el tuerto es el Rey"

Eso resume el porqué de que esto sea así

Think for yourself, question authority...
 #13
Escrito   0  0  
Como bien dices es un Tweet de Yoigo ¿como van a hablar mal de ellos mismos?

Hay mucha gente descontenta de ellos y también de su renuevo pero solo dicen lo que les sale buena imagen en los Tweet.

Yo me fui con 2 linea de Yoigo y no volvería por mas que me den. Soy otro mas descontento.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
También pone que Orange y Yoigo son las que mas nota han perdido respecto al año pasado, así que se pongan las pilas porque cada vez están mas cerca.

+1, Has dado en el clavo, junto con Orange han perdido mas de 4 puntos y medio, mientras que vodafone pierde 0,4 y movistar pierde 1,4 puntos, y eso que son históricamente los peores en este terreno. Esos números no creo que sea para estar satisfecho.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
quote:Originalmente escrito por theral
También pone que Orange y Yoigo son las que mas nota han perdido respecto al año pasado, así que se pongan las pilas porque cada vez están mas cerca.

+1, Has dado en el clavo, junto con Orange han perdido mas de 4 puntos y medio, mientras que vodafone pierde 0,4 y movistar pierde 1,4 puntos, y eso que son históricamente los peores en este terreno. Esos números no creo que sea para estar satisfecho.

Si es que todo depende de quién lo mire.
No hay más que mirar el desastre de gobierno que tenemos capaz de ver una mejora en la destrucción de empleo tras haber rebasado el máximo histórico del 25% de desempleados.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk


En general, todos los operadores reciben menor puntuación respecto al año pasado, pero especialmente Orange (-4,8) y Yoigo (-4,7). La gran subida que obtuvo Orange en 2011 ha vuelto ahora a las mismas puntuaciones que obtuviera en 2010. Vodafone es el único operador que se ha mantenido al mismo nivel durante los últimos tres años.


Yoigo el operador móvil con los clientes más satisfechos, según el estudio de la EPSI



Yo flipo con esta gente. El índice de satisfacción de sus clientes es peor que el del año pasado y encima están orgullosos.

Venga, a celebrar que la calidad del servicio ha empeorado.

Que país!

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Yoigo