[AYUDA] Eliminar widgets de la sección widgets

20.280 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

pues eso, que dado a que vas instalando apps, la sección de widgets que está al lado de la de aplicaciones se va llenando de accesos directos de widgets para que puedas colocar en la pantalla principal hasta que de repente ya no caben mas.

El caso es que quiero eliminar esos widgets para dejar solo los que mas uso y/o voy a usar pudiendo ver los widgets de las nuevas apps instaladas y decidir si me gustan o no.

Adjunto pantallazo para que sepais de que pantalla hablo y evitar confusiones.


Alguna idea de como hacer esto?

Muchas gracias y un saludo,

juanpan ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Eliminar widgets de la sección widgets

 #2
Escrito   0  0  
Hola compi,yo siendo root y con root explorer elimino de la carpeta systen los widgets y las apk que no uso siempre haciendo respaldo y sabiendo bien lo que elimino,un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias asum.

No soy root, pero me lo estoy pensando y en cuanto tenga un poquito de tiempo me pongo a ello.

No se puede hacer sin ser root?

Verde por tu ayuda!!

 #4
Escrito   0  0  
pues sin ser root no se si algun programa que mate procesos,te dejara hacerlo.Ya se que cuando son nuevos cuesta hacer root,pero gracias a ello podemos quitar por completo todo lo que no utilizamos,el S2 aguante una semana sin hacer root y el S3 he esperado a meter jelly beam oficial y esta semana lo hare,saludos
 #5
Escrito   0  0  
Si te entendí bien tú quieres mantener la aplicación pero quitar el widget no?

Si haces lo que dice el compañero vas a eliminar la aplicación y con ello el widget pero quedarte con la aplicación y que no te aparezca el widget desconozco si se puede hacer.

Lo único es ocultar esa columna de widgets.
Volver a Samsung