el giga de datos de la @xs2 puede usarse en un modem?

3.569 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turKinhO
Yo de hecho tengo @XS2 y SIM Multidispositivo y son totalmente compatibles, uso una en el teléfono y otra en un USB 3G normal sin problemas.

Lo enreveso un poco mas: SIN la sim multidispositivo se pude meter la tarjeta @xs2 en el ipad? He hablado con atencion al cliente 2 veces, y los dos españoles y muy bien formados....uno me ha dicho que si, y el otro que no (y los dos despues de consultarlo).
Que opinais? O que experiencia teneis?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caviar2011
La única tarifa que pone condiciones expresas en las que dice donde se tiene que usar es la nueva tarifa 10€ para tablets que pone textualmente:

Esta tarifa no es válida para acceder a Internet en un teléfono móvil, ni en un modem USB ni en un modem WiFi. Tarifa exclusiva para Tablets.

El resto si no pone que son incompatibles con tarjeta multidispositivo se pueden usar donde quieras.


Muchas gracias por la información
 #13
Escrito   0  0  
Yo acabo de pillar la @XS2 esta mañana por lo que hasta las 12 de esta noche no te puedo decir nada. Mañana lo intento y te lo digo.

De todas formas, tengo una tablet en la que tengo puesto una SIM con la tarifa del 2 de Yoigo que en teoria son "calcadas" y sin ningún problema. Cuando la compré, pregunte en el telefono de Yoigo y en un par de tiendas y me decian que no se podia, pero me tiré a la piscina y funcionó sin ningún problema. Llevo unos 4 meses usandola.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Alguien sabe si sirve la @xs2 para meterla directamente en el ipad???


Lo siento Javi, al final no podido realizar la prueba. He desmontado el móvil para sacar la tarjeta y me he dado cuenta que el ONE S lleva una microsim !!!!!. No me acordaba porque hace cuatro o cinco dias que lo tengo. Y claro, la microsim no me vale para la tablet.

A ver si otro compi te puede ayudar. De todas formas yo creo que no hay ningún problema, ya te digo que yo con "la del 2 de Yoigo" me va estupendamente. Al fin y al cabo es una SIM con una tarifa de datos y una de voz. La de voz no la vas a usar nunca, pero igual que si no llamas nada con el móvil. La SIM no detecta en qué tipo de dispositivo está insertada.

Lo que pasa es que las compañias "te venden" unas tarifas especiales para tablets que son más caras y siempre intentan llevarte al huerto ;-)

Un saludo y perdona por haberte dado esperanzas con la prueba y al final no poder ayudarte.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikibike
Lo siento Javi, al final no podido realizar la prueba. He desmontado el móvil para sacar la tarjeta y me he dado cuenta que el ONE S lleva una microsim !!!!!. No me acordaba porque hace cuatro o cinco dias que lo tengo. Y claro, la microsim no me vale para la tablet.

A ver si otro compi te puede ayudar. De todas formas yo creo que no hay ningún problema, ya te digo que yo con "la del 2 de Yoigo" me va estupendamente. Al fin y al cabo es una SIM con una tarifa de datos y una de voz. La de voz no la vas a usar nunca, pero igual que si no llamas nada con el móvil. La SIM no detecta en qué tipo de dispositivo está insertada.

Lo que pasa es que las compañias "te venden" unas tarifas especiales para tablets que son más caras y siempre intentan llevarte al huerto ;-)

Un saludo y perdona por haberte dado esperanzas con la prueba y al final no poder ayudarte.


Muchas gracias mikibike
Volver a Vodafone