[CHOLLO] regalo Mini acuario 12 litros en Madrid

7.075 42
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asum
Pues eso al que le guste los peces y piense en un acuario de cría,pues sólo tiene que venir a buscarlo a Mejorada del Campo (Madrid),y se lo lleva.

Una gran iniciativa. Es extraño que no tenga nuevo dueño ya.

Saludos.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
pues si,tampoco está tan escondido el pueblo donde ahi que recoger, y eso de que los acuarios dan mala suerte yo no me lo creo.
 #23
Escrito   0  0  
pues si,tampoco está tan escondido el pueblo donde así que recoger, y eso de que los acuarios dan mala suerte yo no me lo creo.
 #24
Escrito   0  0  
Hola si todavía tienes el acuario yo me lo quedo, me urge. Mañana mismo podría ir a recogerlo. Mándame un mail y hablamos. Mi correo es nenamorena55@hotmail.com
 #25
Escrito   0  0  
Ya te he enviado correo para ver si quedamos..
 #26
Escrito   0  0  
Arriba ese acuario...emoticon emocionado

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #27
Escrito   0  0  
Gracias compi, sigue buscando dueño al final no vienen a por el.
 #28
Escrito   0  0  
Arriba ese acuario.emoticon sonrisa

[CHOLLO] regalo Mini acuario 12 litros en Madrid

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #29
Escrito   0  0  
Como acuario de cria es perfecto, también se podría utilizar como gambario para principiantes.

Te pongo una lechuga por el gesto y te lo subo.

Un punto que entra en una fiesta de asteriscos... Uuh!, uuh!, gritan los astericos, - que se vaya! fuera!, es una fiesta de asteriscos. Paaaasa? no puedo ir "engominao"? responde chulesco el punto.
 #30
Escrito   0  0  
gracias compis se regala acuario,gambario..subimos
Volver a La Taberna