[CHOLLO] regalo Mini acuario 12 litros en Madrid

7.077 42
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso al que le guste los peces y piense en un acuario de cría,pues sólo tiene que venir a buscarlo a Mejorada del Campo (Madrid),y se lo lleva.

asum ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] regalo Mini acuario 12 litros en Madrid

 #2
Escrito   0  0  
A un amigo mío le puede interesar y le pilla cerquita para ir a recogerlo pues vive en Torrejón. Mañana te aviso con lo que sea pues ahora mismo no da señales de vida jaja. Un saludo y gracias por la iniciativa.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asum
Pues eso al que le guste los peces y piense en un acuario de cría,pues sólo tiene que venir a buscarlo a Mejorada del Campo (Madrid),y se lo lleva.

te lo subo y te verdeo porque me gusta la gente que no busca nada a cambio

que siempre he querido un acuario pero me pilla lejos, seguro que a alguien le viene muy bie n
 #4
Escrito   0  0  
me encantan los peces! tengo uno de 100L.

lastima que sea de valencia, sino me acercaba a por el jajaja
pero vamos, verde por el regalo te mereces!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
A un amigo mío le puede interesar y le pilla cerquita para ir a recogerlo pues vive en Torrejón. Mañana te aviso con lo que sea pues ahora mismo no da señales de vida jaja. Un saludo y gracias por la iniciativa.

O.k mañana me dices, saludos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por guaus
te lo subo y te verdeo porque me gusta la gente que no busca nada a cambio

que siempre he querido un acuario pero me pilla lejos, seguro que a alguien le viene muy bie n


Gracias compi por el verde,es una pena que con la que está cayendo se regale tan poco.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcroy
me encantan los peces! tengo uno de 100L.

lastima que sea de valencia, sino me acercaba a por el jajaja
pero vamos, verde por el regalo te mereces!


Gracias compi por el verde, yo tengo 2 de 60 litros y 1 de 45 litros, que pena no tener sitio para un 400, saludos
 #8
Escrito   0  0  
Que pena que viva muyyyy lejos
Verde por la iniciativa

GRAN Canaria
 #9
Escrito   0  0  
Gracias compañero..
 #10
Escrito   0  0  
Yo mañana voy para ya a las fiestas a ver el toro como recorre las calles que tengo familia! emoticon guiño jajaja


Un saludooo!!


Madrid
Volver a La Taberna