Cuidado con svm976.Estafador.

8.939 38
 #21
Escrito   0  0  
¿teneis alguna foto del terminal para poder valorar lo que es buen estado? porque 4 meses de mas para mi no es peor estado sino mas tiempo, no importa si no ha tenido un mal uso (aunque si que es cierto que ahi ya es una primera mentira que puede dar lugar a desconfianza justificada)

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #22
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por sheldon78
Oye svm976, dale la vuelta a la tortilla e imagina que tu compras un móvil y mantienes la siguientes conversación con el vendedor antes de cerrar el trato:


Vendedor: Tengo un nexus libre en pefecto estado con caja, accesorios y de regalo una funda case-made que costo 30e

Vendedor: tiene unos 6 meses pero esta perfecto siempre con protector de pantalla

svm976: Cuanto tiempo tiene?Es que por 310 lo venden precintado por aqui. Podría llegar a los 300 con envío incluido si esta perfecto,sin ninguna marca.

Vendedor:Ok, si te interesa es tuyo por 300e gi


¿Como estarías ahora mismo si el móvil pasa de tener 6 meses a tener 10 y de tener marcas en la tapa?, ¿lo verías razonable?
[/QUOTE


Yo no le doy la vuelta a nada ya que yo adquiri ese movil en MUY BUEN estado segun el vendedor. aqui podeis ver el post

http://www.gsmspain.com/foros/h1172...fone-libre.html

vi que estaba bien, pasable pero no realmente en MUY BUEN estado como me lo vendio a mi el sr pepperi, asi que se lo comente por privado y listo. cual es mi sorpresa?? de el usuario pepperi encima de que no me envia el telefono como describe en el post, me abre una incidencia.....a lo que me negue a entrar en el trapo. Lo puse en venta Como en buen estado, ya que tampoco lo veo muy usado y listo.

Referente a las marcas, que envie fotos, pq quizas algunos os pensareis que son arañazos o golpecitos, son 2/3 miniminiminimarcas de quitar y poner la carcasa. A lo que a mi entender el telefono esta perfecto. Como le he comentado a bcm5, cada uno sabe como es uno mismo. y si el sabe que es tan meticuloso que hubiera comprado un movil a estrenar o totalmente nuevo, que no hubiera comprado el mio. Ya que yo le dije que tenia sobre 6 meses(en ese momento no tenia la factura y no sabia la fecha exacta, al final tiene 10). por mucho que uno quiera cuidar el telefono, un telefono con unos pocos de meses de uso en algo se tiene que notar, logicamente no va a estar impecable.

Lo de perfecto, para mi un movil sin marcas destacables, ni arañazos en la pantalla, ni caidas, ni golpes, ni esquinas marcadas.... esta perfecto, no nuevo, sino perfecto(quizas sea una forma de hablar y cada uno tiene la perfeccion en un grado)pero como he comentado antes si el es una persona meticulosa(no lo digo ni por bien ni por mal, cada uno es como es)él debe saber que cualquier cosa un minimo de uso, siempre alguna peguita encuentras.

Como te he comentado antes dime que solución planteas( aunque sigo pensando que lo que te he enviado esta en buen estado ) y yo hablare con pepperi para que me solucione tambien a mi el problema
 #23
Escrito   0  0  
es increible la diferencia de criterios que tienes para comprar y para vender un mismo terminal
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Yo no le doy la vuelta a nada ya que yo adquiri ese movil en MUY BUEN estado segun el vendedor. aqui podeis ver el post

http://www.gsmspain.com/foros/h1172...fone-libre.html

vi que estaba bien, pasable pero no realmente en MUY BUEN estado como me lo vendio a mi el sr pepperi, asi que se lo comente por privado y listo. cual es mi sorpresa?? de el usuario pepperi encima de que no me envia el telefono como describe en el post, me abre una incidencia.....a lo que me negue a entrar en el trapo. Lo puse en venta Como en buen estado, ya que tampoco lo veo muy usado y listo.

Referente a las marcas, que envie fotos, pq quizas algunos os pensareis que son arañazos o golpecitos, son 2/3 miniminiminimarcas de quitar y poner la carcasa. A lo que a mi entender el telefono esta perfecto. Como le he comentado a bcm5, cada uno sabe como es uno mismo. y si el sabe que es tan meticuloso que hubiera comprado un movil a estrenar o totalmente nuevo, que no hubiera comprado el mio. Ya que yo le dije que tenia sobre 6 meses(en ese momento no tenia la factura y no sabia la fecha exacta, al final tiene 10). por mucho que uno quiera cuidar el telefono, un telefono con unos pocos de meses de uso en algo se tiene que notar, logicamente no va a estar impecable.

Lo de perfecto, para mi un movil sin marcas destacables, ni arañazos en la pantalla, ni caidas, ni golpes, ni esquinas marcadas.... esta perfecto, no nuevo, sino perfecto(quizas sea una forma de hablar y cada uno tiene la perfeccion en un grado)pero como he comentado antes si el es una persona meticulosa(no lo digo ni por bien ni por mal, cada uno es como es)él debe saber que cualquier cosa un minimo de uso, siempre alguna peguita encuentras.

Como te he comentado antes dime que solución planteas( aunque sigo pensando que lo que te he enviado esta en buen estado ) y yo hablare con pepperi para que me solucione tambien a mi el problema


Mira por mi perfecto, todo esto está sirviendo para saber que si alguna vez quisiera compar algún móvil que vendas debo saber que cuando dices que tiene 6 meses en realidad quieres decir que tiene 10 y que cuando confirmas que no tiene marcas, en realidad quieres decir que tiene las tipicas marcas que puede tener un móvil que se usa durante 6 meses (que en realidad son 10) con una carcasa.
Y por supuesto, también deberé comprobar que el móvil que vendas no lo hayas comprado en el foro y tengas un calentón de cuidado porque te sientas estafado.

Te estás cubriendo de gloria.

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
es increible la diferencia de criterios que tienes para comprar y para vender un mismo terminal

Ni que lo digas.A mi me da igual el problema que haya tenido con la otra persona.El me lo vendió con 6 meses en perfecto estado,sin marcas como pone en sus privados conmigo.Se lo recrimino y me dice que es mentira.Ahora le da la vuelta a la tortilla y dice que si que no esta perfecto que tiene marcas y que tiene 10 meses pero es problema del otro vendedor. Ya no sabe que hacer ni que decir.Me parece lamentable su actitud.
 #26
Escrito   0  0  
Bueno,que solucion me vas a dar?
 #27
Escrito   0  0  
Dime segun tu, sino esta en buen estado el telefono en que estado esta el movil?? ya que mi opinion ya la sabes el telefono esta en buen estado, y segun pepperi esta en muy buen estado.

Valoralo tu.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Dime segun tu, sino esta en buen estado el telefono en que estado esta el movil?? ya que mi opinion ya la sabes el telefono esta en buen estado, y segun pepperi esta en muy buen estado.

Valoralo tu.


Hemos leído claramente todos cómo le decías que el móvil estaba en PERFECTO ESTADO. Le has mentido claramente y meter por medio a un forero que te lo vendió a ti. Cuando tú vendes, la responsabilidad es tuya, no de terceros.

Yo no puedo venderle a alguien un coche, se la meto doblada y luego le comento, no es que el antiguo propietario tiene la culpa.

Asume tu responsabilidad y deja de marear la perdiz porque si no vas a quedar marcado y con razón.

Y con el otro forero, cumple con tu compromiso y dale la factura. Y si no, le animo a que tome las medidas oportunas.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dscspain
Hemos leído claramente todos cómo le decías que el móvil estaba en PERFECTO ESTADO. Le has mentido claramente y meter por medio a un forero que te lo vendió a ti. Cuando tú vendes, la responsabilidad es tuya, no de terceros.

Yo no puedo venderle a alguien un coche, se la meto doblada y luego le comento, no es que el antiguo propietario tiene la culpa.

Asume tu responsabilidad y deja de marear la perdiz porque si no vas a quedar marcado y con razón.

Y con el otro forero, cumple con tu compromiso y dale la factura. Y si no, le animo a que tome las medidas oportunas.


+1000 Tienes toda la razón compañero

Zamorano a mucha honra.
 #30
Escrito   0  0  
Perfección: Ausencia total de defectos o errores

Si lo vendes como PERFECTO ESTADO, significa que esta como recien sacado de la caja, pero con uso. En el momento que tiene alguna marca, por minimísima que sea, lo de PERFECTO ESTADO es falso
Volver a Incidencias