GUIA Lugares "diferentes" en Madrid. Colaborad please!

2.750 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenasss
tras mis muchas visitas a Madrid se me ha ocurrido que con la ayuda de todos podríamos hacer una recopilación de tiendas, museos, lugares etc... que se salen del recorrido turístico "tipo" y de las grandes cadenas, marcas y franquicias.
PONED VUESTRO GRANITO DE ARENA! emoticon corazon
servirá como guía para visitas a Madrid cuando ya lo tienes muy "trillado" emoticon carcajada

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo comenzaré por una tienda que me encaaaanta:

SPICY YULI
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Calle Valverde 42.

Es un lugar encantador y super-acogedor en pleno centro de Madrid, a dos pasos de la Gran Vía.
Básicamente es una tienda única de tés y especias donde encontraréis de todo y os atenderán como si estuviérais en casa.
Cada detalle está cuidado al milímetro, como el escaparate, los muebles, objetos y etc.

GUIA Lugares "diferentes" en Madrid. Colaborad please!

Los amantes de Oriente y de la cocina en general tienen una parada obligatoria en este lugar.

Espero que os guste!! emoticon sonrisa

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
 #3
Escrito   0  0  
Las vistas de Madrid entero desde Paracuellos de Jarama, con los aviones paseando por las pistas a 1km son espectaculares!

Descuento 50€ seguros Verti. En la última casilla al contratar, en la casilla recomendador indicar 105066P01914S
 #4
Escrito   0  0  
Si queréis probar un café muy bueno en un sitio con encanto visitad el café del museo del romanticismo. Todo muy bien cuidado con zona interior y exterior en un jardín precioso. Música relajante y buen ambiente.
Lo probé el pasado fin de semana y merece la pena emoticon sonrisa las tartas caseras están de rechupete.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sony Ericsson k750 -> LG Viewty -> HTC Magic -> LG Optimus X2 -> SGS4-> Nexus 6-> SGS8
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Muy bien chic@s a ver si vamos haciendo una pequeña guía.
Intentad poner foto del lugar.

Vistas desde Paracuellos:
GUIA Lugares "diferentes" en Madrid. Colaborad please!

Foto de wikipedia

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
 #6
Escrito   0  0  
El MUSEO DEL ROMANTICISMO en sí mismo es muy recomendable y poco conocido.

Calle San Mateo 13.

El Café del Jardín:
GUIA Lugares "diferentes" en Madrid. Colaborad please!

GUIA Lugares "diferentes" en Madrid. Colaborad please!

Ambas fotos sacadas de la web del café:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
 #7
Escrito   0  0  
Venga chic@s vamos a intentar revivir esto que nos puede ayudar mucho emoticon gafas

Recordad poner el enlace a la web y una o dos fotos. emoticon guiño

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
Volver a Viajes