El mensajero de Phone House no me pide ni fotocopia de DNI ni recibo de domiciliación

7.990 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Energyny
Te ha pasado algo parecido,pinchitopk?
No me aclaro ya,jajajaj,theral y tú decís que no problem,pero bercianaa tiene argumentos muy lógicos,como la falta de documentación.

Un saludo y gracias por tu ayuda emoticon sonrisa emoticon sonrisa


En este caso los problemas los puedes tener con el TPH, ellos te pueden pedir que les mandes la documentación, pero si todo está correcto y no dejas de pagar ninguna factura todo estará ok. Yoigo si reclama la documentación se la reclamará al Phone House no a tí.

PD: solo soy el community manager de mi casa y solo cuando no está ni mi mujer ni mi gato. emoticon sonrisa)

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin

quote:

Originalmente escrito por Energyny
Te ha pasado algo parecido,pinchitopk?
No me aclaro ya,jajajaj,theral y tú decís que no problem,pero bercianaa tiene argumentos muy lógicos,como la falta de documentación.

Un saludo y gracias por tu ayuda




pinchitopk es el community manager de Yoigo en el foro...

El mensajero no te pidió nada porque no le venía indicado en la orden de entrega, y eso es porque Yoigo o el operador logístico no lo consignaron. Los mensajeros no tienen por qué saber cómo son las operativas de las teleoperadoras... ellos tienen una orden de entrega y hacen lo que se les dice ahí... ¿se les dice que tienen que ver el DNI? lo piden, ¿se les dice que tienen que pedir fotocopias de no sé qué? la piden, ¿se les dice entrega esto? pues entregan eso.

Podrías encontrarte con que te suceda lo que te dice bercianaa. No obstante, no pierdas el sueño, al menos por ahora.



Bueh,pues compis,he llamado a TPH y en atención al cliente me han dado una dirección de correo para enviar la documentación que faltaba.La chica estaba a punto de irse y me ha dicho que me contestaría en cuanto recibiera mi email si estaba aún allí(qué cachondeillo,no?)y que si no que ya me contestaba mañana.
Yo me curo en salud,la documentación ya la tiene TPH,así que nada,a otra cosa mariposa emoticon sonrisa

Gracias a todos por toda vuestra ayuda!

Saludetes! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.


Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
En este caso los problemas los puedes tener con el TPH, ellos te pueden pedir que les mandes la documentación, pero si todo está correcto y no dejas de pagar ninguna factura todo estará ok. Yoigo si reclama la documentación se la reclamará al Phone House no a tí.

PD: solo soy el community manager de mi casa y solo cuando no está ni mi mujer ni mi gato. emoticon sonrisa)


Ya está,compi,he hecho caso a bercianaa y a ti(por lo de TPH),y he mandado la documentación al email que me han dado(nunca he estado en Yoigo y fiarse de TPH es como cavar mi fosa,jajjaajja).
Ahora ya me toca disfrutar del móvil y trastearlo hasta hartarme y que se porten los de Yoigo en las facturas,que no quiero sorpresitas...

(Me parto con lo de tu mujer y el gato XD XD)

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda,compis! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludetes granaínos!!! emoticon lengua

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.


Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
En este caso los problemas los puedes tener con el TPH, ellos te pueden pedir que les mandes la documentación, pero si todo está correcto y no dejas de pagar ninguna factura todo estará ok. Yoigo si reclama la documentación se la reclamará al Phone House no a tí.

PD: solo soy el community manager de mi casa y solo cuando no está ni mi mujer ni mi gato. emoticon sonrisa)


Eso que dices es totalmente falso y lo sabes perfectamente, si a yoigo se le pone en las pelotas corta la línea al cliente y luego que este se apañe, ¿cuantas líneas han cortado por que les ha salido de los c*j*ne*?, con darte una vueltecita por el foro ya te puedes hacer una idea; pero claro, estas ocupado "copypasteando" pseudonoticias que no importan ni a tu gato.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Eso que dices es totalmente falso y lo sabes perfectamente, si a yoigo se le pone en las pelotas corta la línea al cliente y luego que este se apañe, ¿cuantas líneas han cortado por que les ha salido de los c*j*ne*?, con darte una vueltecita por el foro ya te puedes hacer una idea; pero claro, estas ocupado "copypasteando" pseudonoticias que no importan ni a tu gato.

Bueno, ya se verá si tienes tú razón o la tengo yo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #16
Escrito   0  0  
El problema es solo administrativo, a the phone house le faltara la documentación si un DIA se la pide una auditoria o algo similar pero tu nada de nada , todo lo mas enviarlo de nuevo sea vía fax o vía mensajero pero si la línea ya esta activada esta todo correcto
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eusko.10
El problema es solo administrativo, a the phone house le faltara la documentación si un DIA se la pide una auditoria o algo similar pero tu nada de nada , todo lo mas enviarlo de nuevo sea vía fax o vía mensajero pero si la línea ya esta activada esta todo correcto

Hola eusko.10,

Sí,la línea ya está activada y funciona perfectamente emoticon sonrisa
Y por si las moscas llamé a TPH después de comer y me dieron una dirección de correo donde envié la documentación que faltaba.
La chica me dijo que ella se los pasaba a Yoigo.
Yo ya me he despreocupado,está en manos de TPH todo ya. emoticon disimulo

Muchas gracias por tu ayuda! emoticon guiño

Un saludete. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.


Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Eso que dices es totalmente falso y lo sabes perfectamente, si a yoigo se le pone en las pelotas corta la línea al cliente y luego que este se apañe, ¿cuantas líneas han cortado por que les ha salido de los c*j*ne*?, con darte una vueltecita por el foro ya te puedes hacer una idea; pero claro, estas ocupado "copypasteando" pseudonoticias que no importan ni a tu gato.

Yo qué sé,pantalan,esperemos que no me corten la línea y ya,no?
Si echas un vistazo por arriba ya mandé la documentación a Phone House por email,después de todo han sido los intermediarios en esta porta y la chica con la que he hablado se ha comprometido a pasarlos a Yoigo.
No sé por qué le escribes eso a pinchitopk,no entro en polémica,pero como dice él,pues ya veremos qué pasa(obviamente espero que todo vaya bien).

Un saludo y gracias.

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.


Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
PD: solo soy el community manager de mi casa y solo cuando no está ni mi mujer ni mi gato. emoticon sonrisa)
Ya, claro, y las vacas ladran... o los patos reptan...
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Eso que dices es totalmente falso y lo sabes perfectamente, si a yoigo se le pone en las pelotas corta la línea al cliente y luego que este se apañe, ¿cuantas líneas han cortado por que les ha salido de los c*j*ne*?, con darte una vueltecita por el foro ya te puedes hacer una idea; pero claro, estas ocupado "copypasteando" pseudonoticias que no importan ni a tu gato.
+1
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Bueno, ya se verá si tienes tú razón o la tengo yo.
Buff si te dieran un céntimo por cada vez que escribes la tontería...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin

quote:

Originalmente escrito por pinchitopk
PD: solo soy el community manager de mi casa y solo cuando no está ni mi mujer ni mi gato. )



Ya, claro, y las vacas ladran... o los patos reptan...


XD XD XD XD

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.


Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
Volver a Yoigo