Ya aparece lisado de llamadas, total minutos, etc

2.119 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya se puede ver en web el listado de llamadas y sms, total de minutos y sms

saludos!!!!!!

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osito31
Bueno, pues ya se puede ver en web el listado de llamadas y sms, total de minutos y sms

saludos!!!!!!


Efectivamente, verde por la informacion.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
Buen paso.
Gracias por la info.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Efectivamente, verde por la informacion.

Saludos.


Socom7, te he enviado un privado a cerca de si me recomiendas pasar a mi suegra a Amena, pero tienes el buzón lleno, mira a ver si lo puedes vaciar.

Un saludo figura!!! emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
Buenas noticias!!!!! A mi madre y mi suegra les vale pa poco jajajaja, pero es lo menos que deben facilitar para el seguimiento de los minutos gastados!

emoticon guiño

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Socom7, te he enviado un privado a cerca de si me recomiendas pasar a mi suegra a Amena, pero tienes el buzón lleno, mira a ver si lo puedes vaciar.

Un saludo figura!!! emoticon carcajada


Tienes sitio ya...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
es cierto que ya se puede ver el listado de las llamadas, pero a mi ahora me ha dejado de funcionar lo de ver el consumo del mes en curso, donde pone "mi consumo adicional" sale una ruedecilla dando vueltas y nada mas...
 #8
Escrito   0  0  
número más llamado: 6xxxxxxxx
total minutos: 3.206,883 total
mensajes: 815


uy como voy este mes.. menos mal que solo faltan dos días jajjaa a ver si se me hará corta la tarifa ahora emoticon sonrisa

me parece increible pagar lo que pago ahora despues de lo que pagaba.


saludos

Volver a Orange