¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.553.888 5.000
 #4211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elprisas
ami solo me an ofrecido descuento en los HyN40 del 25% y el iphone5 por 147 euros,le e comentado si tenia descuentos en tarifas empresas que son las que me interesa y nada

a mi sin móvil el 50% un año.
Nada de descuentos sobre tarifas empresas... nada, que no, que no.

Por ahora he aceptado el descuento pero mañana me tienen que volver a llamar.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #4212
Escrito   0  0  
yo he sacado iphone 5 16Gb a 25 euros y GM40 con 50% 12 meses, estoy contento con lo ofertado.
 #4213
Escrito   0  0  
Holas!

Esta mañana he iniciado el proceso de amago a Orange con una línea. Consumo unos 30-40 euros y ya no tenía permanencia. He portado a contrato solo sim por la web. Esperando acontecimientos...
 #4214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leomessi
yo he sacado iphone 5 16Gb a 25 euros y GM40 con 50% 12 meses, estoy contento con lo ofertado.

hola!
puedes poner mas detalles?
cuantas lineas has portado?
consumo medio?
a donde has amagado?

Gracias emoticon sonrisa
 #4215
Escrito   0  0  
Hola,
¿Alguien ha probado a amagar con Pepephone?
Por lo que veo todos están amagando con Orange... Pero es que no me gustaría NADA terminar en orange por si algo sale "mal"

301, A1018, 3210, C35, S25, Epsilon, T29s, T300, 6310, TSM100, 6310i, 3650, MPX200, GX15, V3, D500, 6103, 6230i, 6131, 5500, K800i, E61, 6110n, M300v, E65, N81, T303, w350i, 6500c, 5800, KA-08 , F900, Omnia, E71, E63, Magic, Hero, 9000, 9700, Defy, 8520, Blade, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 4S, Galaxy Nexus, Xperia Mini Pro, Defy Mini, Y300, Lumia 800, Lumia 920, iPhone 5S, Galaxy Note 4, Meizu M2 note, Huawei G8, iPhone SE, Mate 10, Galaxy S8
 #4216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
quote:
Originalmente escrito por elprisas
ami solo me an ofrecido descuento en los HyN40 del 25% y el iphone5 por 147 euros,le e comentado si tenia descuentos en tarifas empresas que son las que me interesa y nada


a mi sin móvil el 50% un año.
Nada de descuentos sobre tarifas empresas... nada, que no, que no.

Por ahora he aceptado el descuento pero mañana me tienen que volver a llamar.



nada... ya he terminado. Porta cancelada en 5 minutos.

Al final me he quedado con el descuento sobre HyN40 de particulares. 20+iva me sale.

Le he tirado por el HyN30 reducida. Me lo ha ofertado PERO SIN DESCUENTO. Decía que es imposible.

Yo he leído que la gente lo tiene con descuento, pero es posible que fuera por tener el descuento ANTES de conseguir el HyN30 reducida?

al final, una mierda. A esperar y volver a amagar....

saludos

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #4217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azazels
hola!
puedes poner mas detalles?
cuantas lineas has portado?
consumo medio?
a donde has amagado?

Gracias emoticon sonrisa


Hola!

puse todos los detalles del amago en el hilo de resumenes:

http://www.gsmspain.com/foros/p1439...ml#post14398471

Si quieres saber algo mas dime sin problema!
 #4218
Escrito   0  0  
Yo estoy alucinando con Movistar... Os comento la situación.

Realizo vía telefónica la portabilidad a Orange de 2 lineas de la empresa, las cuales están sin compromiso de permanencia desde hace meses y tiene un consumo, entre las 2, de 50-60€ mensuales. Comentar también que en la empresa hay en total 6 lineas (5 de voz + 1 de datos), desde siempre en movistar y que el gasto mensual de todas ellas asciende a unos 150€.

Me llega el sms para que me ponga en contacto con el 223533 y así lo hago.
Después de preguntarme el motivo de la porta y en que móvil estaría interesado (solicito 2 iphones 5 16gb) me dicen que su oferta es:

2 iphones 5 por 457€ (cada uno) con GM de 45€ y GM de 25€. Ningún tipo de descuento ni nada más.

Decir que he llamado 3 veces para confirmar la oferta y que tenía acumulados 24.800 puntos.

Esto es normal¿? Me llamarán para mejorarme la oferta¿?

No tenia pensado portar pero ahora me lo voy a plantear seriamente porque me parece una tomadura de pelo.

P.D: Durante la "batalla" les menciono que un intimo amigo mio con 1 sola linea y un gm45 le han ofertado un iphone 5 16gb por 113€ a lo que me responden que no pueden hacer más y que esa oferta es la mejor que me pueden realizar.

P.D: Sigo alucinando en azules...
 #4219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artman
Yo estoy alucinando con Movistar... Os comento la situación.

Realizo vía telefónica la portabilidad a Orange de 2 lineas de la empresa, las cuales están sin compromiso de permanencia desde hace meses y tiene un consumo, entre las 2, de 50-60€ mensuales. Comentar también que en la empresa hay en total 6 lineas (5 de voz + 1 de datos), desde siempre en movistar y que el gasto mensual de todas ellas asciende a unos 150€.

Me llega el sms para que me ponga en contacto con el 223533 y así lo hago.
Después de preguntarme el motivo de la porta y en que móvil estaría interesado (solicito 2 iphones 5 16gb) me dicen que su oferta es:

2 iphones 5 por 457€ (cada uno) con GM de 45€ y GM de 25€. Ningún tipo de descuento ni nada más.

Decir que he llamado 3 veces para confirmar la oferta y que tenía acumulados 24.800 puntos.

Esto es normal¿? Me llamarán para mejorarme la oferta¿?

No tenia pensado portar pero ahora me lo voy a plantear seriamente porque me parece una tomadura de pelo.

P.D: Durante la "batalla" les menciono que un intimo amigo mio con 1 sola linea y un gm45 le han ofertado un iphone 5 16gb por 113€ a lo que me responden que no pueden hacer más y que esa oferta es la mejor que me pueden realizar.

P.D: Sigo alucinando en azules...


A mi me ha pasado lo mismo con 4 líneas. Voy a ver si puedo anular bonos, juntar puntos y sacarlo mas barato.
 #4220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artman
Yo estoy alucinando con Movistar... Os comento la situación.

Realizo vía telefónica la portabilidad a Orange de 2 lineas de la empresa, las cuales están sin compromiso de permanencia desde hace meses y tiene un consumo, entre las 2, de 50-60€ mensuales. Comentar también que en la empresa hay en total 6 lineas (5 de voz + 1 de datos), desde siempre en movistar y que el gasto mensual de todas ellas asciende a unos 150€.

Me llega el sms para que me ponga en contacto con el 223533 y así lo hago.
Después de preguntarme el motivo de la porta y en que móvil estaría interesado (solicito 2 iphones 5 16gb) me dicen que su oferta es:

2 iphones 5 por 457€ (cada uno) con GM de 45€ y GM de 25€. Ningún tipo de descuento ni nada más.

Decir que he llamado 3 veces para confirmar la oferta y que tenía acumulados 24.800 puntos.

Esto es normal¿? Me llamarán para mejorarme la oferta¿?

No tenia pensado portar pero ahora me lo voy a plantear seriamente porque me parece una tomadura de pelo.

P.D: Durante la "batalla" les menciono que un intimo amigo mio con 1 sola linea y un gm45 le han ofertado un iphone 5 16gb por 113€ a lo que me responden que no pueden hacer más y que esa oferta es la mejor que me pueden realizar.

P.D: Sigo alucinando en azules...


Preguntale si hoy es el dia de los santos inocentes

Weno fuera bromas llama al 224470 y haber que te ofrecen ahi

Dile que te llego el sms para que los llamaras

Ya nos contaras

Un saludo y suerte

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Volver a Movistar