[AYUDA] tablet o ebook

10.734 35
 #21
Escrito   0  0  
Pues deber ser especial, no compares leer un libro con navegar. Como debe antes se puede leer pero te deja los ojos fatal un rato largo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por audinorris
Con algun theme o algo parecido lees con fondo negro y letras blancas, no??

Salu2 y de momento me iclino mas por el kindle pero gracias por tu opinion.


Casi todos los programas de lectura en Android te permiten activar un "Modo noche" que invierte los colores (blanco sobre negro) y asunto arreglado.

Los más sofisticados te permiten poner el color que quieras tanto al fondo como al texto, o poner fondos que simulen la textura de papel, pergamino, etc...

emoticon diablo


Salu3,

TRATOS OK: pgps
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrbandwidt
Casi todos los programas de lectura en Android te permiten activar un "Modo noche" que invierte los colores (blanco sobre negro) y asunto arreglado.

Los más sofisticados te permiten poner el color que quieras tanto al fondo como al texto, o poner fondos que simulen la textura de papel, pergamino, etc...

emoticon diablo


Salu3,


Gracias, no tenia ni idea de esto.

Salu2
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AudiNorris
Gracias, no tenia ni idea de esto.

Salu2


De nada, mírate este artículo para que veas un programa de lectura (Fabrik) con el fondo texturado y gris, por ejemplo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon disimulo

Salu3,

TRATOS OK: pgps
 #25
Escrito   0  0  
Que os parece este ebook, Ebook Bq Cervantes??

Salu2 y espero vuestros comentarios.

Gracias
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrbandwidt
De nada, mírate este artículo para que veas un programa de lectura (Fabrik) con el fondo texturado y gris, por ejemplo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon disimulo

Salu3,


Ummm..... Interesante.

De nuevo Gracias por el aporte.

Salu2
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrbandwidt
De nada, mírate este artículo para que veas un programa de lectura (Fabrik) con el fondo texturado y gris, por ejemplo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon disimulo

Salu3,

Te pongo un verde, porque no lo conocía y creo que si que puede ser un buen ereader para nuestras tablets. Hasta ahora utilizaba el ebook reader y Aldiko, ambas vienen en la Bq pascal 2. Saludos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Te pongo un verde, porque no lo conocía y creo que si que puede ser un buen ereader para nuestras tablets. Hasta ahora utilizaba el ebook reader y Aldiko, ambas vienen en la Bq pascal 2. Saludos.

Gracias! emoticon guiño

TRATOS OK: pgps
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrbandwidt
De nada, mírate este artículo para que veas un programa de lectura (Fabrik) con el fondo texturado y gris, por ejemplo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon disimulo

Salu3,



Verde que te as ganado y gracias por tus consejos te voy a hacer caso.

Salu2 y de nuevo GRACIAS!!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AudiNorris
Verde que te as ganado y gracias por tus consejos te voy a hacer caso.

Salu2 y de nuevo GRACIAS!!!


De nada y gracias por el verde emoticon guiño

TRATOS OK: pgps
Volver a Informática