[AYUDA] Actualizar iPhone 3GS a iOS 6

5.030 6
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo un iPhone 3GS y no sé si actualizar a iOS 6. Mi duda es por si se volverá lento el iPhone...

Me gustaría saber vuestras opiniones.

Muchas gracias, un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webis
Hola!

Tengo un iPhone 3GS y no sé si actualizar a iOS 6. Mi duda es por si se volverá lento el iPhone...

Me gustaría saber vuestras opiniones.

Muchas gracias, un saludo.

En los foros y paginas sobre apple estan comentando que la actualizacion no esta ralentizando el terminal.

Tu veras.
Escrito   0  0  
Los foros ya los he leído, quiero que alguien que lo haya actualizado me cuente su experiencia personal.
Escrito   0  0  
yo e actualizado uno y no se nota nada mas ralentizado que en ios5,algo menos de ram pero nada importante.solo lo e probado un par de dias

movil actual: iphone x silver 64 gb
Escrito   0  0  
Gracias fbmxx por tu opinión...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fbmxx
yo e actualizado uno y no se nota nada mas ralentizado que en ios5,algo menos de ram pero nada importante.solo lo e probado un par de dias

Es mucha la caída de RAM libre? Es que ya con IOS 5.1 tengo muy poca memoria RAM libre. Tal vez sin el Jailbreak no sea tan relevante pero con un par de tweaks y alguna aplicación en segundo plano...
Escrito   0  0  
Yo tengo el 3GS , he actualizado a Ios6 y la verdad que en cuanto a rendimiento no he notado nada, funciona como en Ios5.
Sino te interesa el jailbreak adelante......

Salu2
Volver a iOS