Soy muy reacio a comprar moviles en tienda...[NOTE 2]

5.888 30
 #11
Escrito   0  0  
No hay ninguna conjunta preparada por HTCManía?

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
No hay ninguna conjunta preparada por HTCManía?

Si la hay, sale por 569€ envio incluido.
 #13
Escrito   0  0  
Yo esperaría un mes o dos a que bajara de precio... antes sí pagaba por el efecto novedad pero ahora paso... pues en nada ya hay otros móviles mejores o bien, lo ofrecen en amagos (en este caso, no consideraría mucho este factor, pues no es un "móvil estrella") y tumban los precios con tanta oferta.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Yo esperaría un mes o dos a que bajara de precio... antes sí pagaba por el efecto novedad pero ahora paso... pues en nada ya hay otros móviles mejores o bien, lo ofrecen en amagos (en este caso, no consideraría mucho este factor, pues no es un "móvil estrella") y tumban los precios con tanta oferta.

+1
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Que te voy a decir yo......? Qué lo compres en tienda por 600, eso lo tengo claro, aunque no esta muy bien visto por aquí que te gastes esa cantidad de dinero en tu capricho, y ya como tengas que hacer cola media hora no te cuento como voy a ponerteemoticon lengua emoticon emocionado

jajajajajaja, nunca pense que llegaria a esto, pero si es que este movil me vuelve loco y vengo de un Note, por lo que se me hace pequeño todo lo demas...y tampoco es mucha pasta ya que entre la venta del s3, los 50 pavos que dan y a los 569€ (socio fnac) que lo voy a comprar...pues es aceptale la verdad emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Depende de lo que te ahorres comprándolo de segunda mano.
Yo por ejemplo, si no es precintado, no lo compraría.
Piensa también, que aunque pagues más en tienda, la factura va a tu nombre y no te expones a ningún riesgo de que te manden un ladrillo o te lo bloqueen por imei (para cobrar el seguro de robo).
Otro consejo que te doy es que te esperes (ya no sólo por si baja el precio) más que nada porque las primeras unidades suelen venir con fallos, mejor que otros sean los conejillos de indias.
Respecto a la bajada de precio, siendo Samsung, bajar bajará aunque por las fechas que estamos es posible que hasta Navidades se mantenga el precio. También es posible que saquen alguna promoción de Samsung en la que te descuenten algo.


Pues el tema es que no creo que ahorre mucho mas de 50€ y en cuanto a segundamano no he tenido nunca problemas porque que no es un motivo para rechazar esa opcion y esperar...NO PUEDO ESPERAR!emoticon flipado emoticon sonrisa emoticon roto2

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
Yo esperaria un par de meses para que baje de precio, el S3 salio a 649€ y ya ves.. ahora lo he visto en 450€. A parte, no te expones a posibles fallos de fabricación, con tanta pasta gastada es mejor tirar a lo seguro. Luego seguro que samsung hace una promocion de 50€ como la tiene ahora con el S3.

Teniendo un buen movil como tienes (el s3) yo me esperaria un par de meses o 3, o en navidad que haran una buena oferta supongo.


Claro, el tema es que ya han pasado 5 o 6 meses desde la salida al mercado y puedo esperar pero tanto? Mi idea era tenerlo ya este mes y ya conozco a varios que lo tienen y cero fallos...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #18
Escrito   0  0  
Mi consejo:Si te lo puedes permitir..pillalo a 600e y empieza a disfrutar ese pedazo movil..Un capricho que te das y punto.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #19
Escrito   0  0  
Suerte si decides comprarlo mañana... Yo si no tuviese un crédito tamaño industrial hasta me plantearía comprarlo también!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Habrá que ver la devaluación que tiene el Note2, pero recuerdo que en Enero de este año, cuando compré mi Note, en el foro era muy difícil verlos por debajo de 500€ siendo de operadora. Si se repite lo mismo, no merecería la pena esperar, pero es difícil de saber si será así o no.


Un saludo.


Eso es lo que temo y mis consumidoras ganas me dicen que me lo compre ya, como dije querria tenerlo este mes y como me imagino, vamos, juraria, que la devaluacion va a ser minima, creo que lo cojere mañana que con lo de socio me sale mas baratillo emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Volver a General