¿Otra vez suben precios en renuevo?

14.982 50
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Chollazo no, pero mejor oferta que en amazón, sí.

Garantía de 2 años, opción de pagarlo en cómodos plazos durante 18 meses y además más barato.

emoticon sonrisa


Lo dicho, lo tuyo es de traca.

Y no cuentas la permanencia, por si mañana me quiero largar a la compañía que quiera, y no cuentas que liberarlo cuesta lo mismo o más que la diferencia de precio. Y que para que me lo libere Yoigo tengo que esperar a pasar la permanencia, con lo que los 16€ son una porquería si comparamos el "precio" que pagamos con la permanencia...

Dirás lo que quieras, pero atarse una año y medio más, y pagar 16 euros menos que libre y sin ataduras, es una majadería. Además, en muchos sitios también puedes pagar a plazos y sin intereses...

en fin, a lo tuyo

Think for yourself, question authority...
 #32
Escrito   0  0  
Por el motorola RAZR te piden 360€ cuando se puede comprar libre por 30 € menos.
Un neo V 219€
Lumia 710 249€
El U8650 que hace más de un año regalaban 99€
Por un galaxy Ace 189€

Y así en todos. Teléfonos anclados y personalizados a yoigo con una permanencia de 18 meses cuando sin ninguna dificultad les encuentras libres y a precios iguales o inferiores.

Para mi aunque esté descatalogada la tarifa del 0 sigue siendo la mejor opción, pero con estos precios me es imposible renovar mi móvil.

En expansys se puede encontrar el xperia P por 334€.

tevgad ha adjuntado esta imagen:
¿Otra vez suben precios en renuevo?

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Chollazo no, pero mejor oferta que en amazón, sí.

Garantía de 2 años, opción de pagarlo en cómodos plazos durante 18 meses y además más barato.

emoticon sonrisa


cuando hace 15 días valía 70€ menos, es una oferta nefasta a día de hoy, es más, a 270€ era regulero cuando al poco de lanzarse estuvo a 10x18 :S

A ver si vuelven a poner un 10x18 +29-49 o lo que sea...

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #34
Escrito   0  0  
Los de Yoigo con los móviles son como las gasolineras, hacen una bajadita de precio, y luego la suben 5 veces seguidas.

Think for yourself, question authority...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
quote:Originalmente escrito por fjgtovar
A mí el XPeria P me sale 16€ más barato que nuevo y libre en AMAZON... todavía vendrá PINCHITO a decir que es un chollazo...

Chollazo no, pero mejor oferta que en amazón, sí.

Garantía de 2 años, opción de pagarlo en cómodos plazos durante 18 meses y además más barato.


A ti se te va la pinza.

Capado, bloqueado, con permanencia por 16 COCHINOS EUROS.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches.

Acabo de entrar en el renuevo y veo que algunos móviles tienen ahora un precio muy redondo. Por ejemplo:

  • Samsung Galaxy S3: 500€
  • Motorola RAZR: 360€


También he observado que ahora no sale más barato comprarlo a plazos, como solía ser habitual (10~20€ menos). Por ejemplo en los dos anteriores móviles, aunque se cumple en todos:

  • Samsung Galaxy S3: 50+25*18= 500€
  • Motorola RAZR: 0+20*18= 360€


A este paso no sé si voy a durar mucho en Yoigo... emoticon inseguro
 #37
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Me parece vergonzoso que cada mes estén subiendo los precios del renuevo a todos los clientes, en el mes de junio hice el renuevo con el sony xperia p y me salió a pagar 49 € de pago inicial y 10 € x 18 meses = 249 € en total.

Ahora este mismo teléfono sale en renuevo a 69 € de pago inicial y 15 € x 18 meses = 339 € en total y sale lo mismo pagándolo a toca teja. En tres meses el precio de este móvil en renuevo a subido un 36%, ha subido 90 € de más

Un saludo,
 #38
Escrito   0  0  
Yo es que no se ni cómo os planteáis contratar un terminal con Yoigo con las condiciones draconianas que se os exige.

Yoigo es para elegir sus tarifas con un móvil libre y dejarse de permanencias por terminales bloqueados a precio de mercado.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #39
Escrito   0  0  
Por esos precios o poco más mejor comprarlo libre.Es lo peor de yoigo el renuevo,pero mejor que sólo sea eso...

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
Por esos precios o poco más mejor comprarlo libre.Es lo peor de yoigo el renuevo,pero mejor que sólo sea eso...
Pues por increible que parezca cada vez veo más gente de Yoigo. No hablo de los informes mensuales de la CMT en los que se aprecia el crecimiento, hablo también del día a día, de ver gente que ha comprado un teléfono capado y bloqueado por operador con una permanencia, con tarifas más caras que la competencia y pagando el 100% del terminal.

Cuando les explico el "plan" me sueltan "Es que solo pago x euros al mes"
Yo ya paso de hacerles números, ellos sabrán en que malgastan su dinero.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Yoigo