[AYUDA] duda: que os parecen estos televisores de 22": Phillips y Samsung?

3.936 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues ando buscando una tv de 22" de color blanco, q sea LED, q lea divx y demas y queria preguntaros que os parecen estas dos:

1- TV LED Philips 22PDL4916H/12: 219 euros en MM

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- SAMSUNG | LED 22" UE22ES5410 BLANCO: 278 euros lo mas barato q he encontrado en AFM

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


un saludo y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de ir a ver la Samsung y no vale mucho
La validad de imagen para lo que fuera, se oscurece
Cdo te angulas. Voy a ver la otra unos digo por si
A alguien le interesa
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que con la ridícula diferencia de precio entre los televisores pequeñitos y los enormes yo me decantaría con el de mayor tamaño posible que te quepa donde lo vas a usar.
Y es que entre uno de 22" y uno de 32" la diferencia de precio es minima
 #4
Escrito   0  0  
compré la philips en MM por 219€ (online,en tienda,259€) y esta muy bien pero el usb no lee todos los formatos,creo recordar el xvid no lo lee.Por lo demas ,ok.
a ver si sacan una actualizacion,(ya instalé la del 12 de septiembre y nada)...
un saludo
 #5
Escrito   0  0  
es raro las televisiones samsung suelen estar bien philips no te lo aconsejo para tv tengo familiares con ella y les salieron malisimas,ademas no se ve nada bien tiene mala calidad de imagen y el barrido es malo cuando usas el pen drive incorporado para ver pelis y demas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
La verdad es que con la ridícula diferencia de precio entre los televisores pequeñitos y los enormes yo me decantaría con el de mayor tamaño posible que te quepa donde lo vas a usar.
Y es que entre uno de 22" y uno de 32" la diferencia de precio es minima


La verdad es que si pero es para una habitacion pequeña y 32 se me hace demasiado.probare con 26 pero es q blanca es dificil encontrar

quote:
Originalmente escrito por chemary-fr
compré la philips en MM por 219€ (online,en tienda,259€) y esta muy bien pero el usb no lee todos los formatos,creo recordar el xvid no lo lee.Por lo demas ,ok.
a ver si sacan una actualizacion,(ya instalé la del 12 de septiembre y nada)...
un saludo


Muchas gracias pq eso pensaba yo, en la tienda me decian que leia todo pero yo no lo veia por ningun lado...

quote:
Originalmente escrito por vendettown
es raro las televisiones samsung suelen estar bien philips no te lo aconsejo para tv tengo familiares con ella y les salieron malisimas,ademas no se ve nada bien tiene mala calidad de imagen y el barrido es malo cuando usas el pen drive incorporado para ver pelis y demas

Muchas gracias a los tres por las opiniones.....
un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poved
Pues ando buscando una tv de 22" de color blanco, q sea LED, q lea divx y demas y queria preguntaros que os parecen estas dos:

1- TV LED Philips 22PDL4916H/12: 219 euros en MM

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- SAMSUNG | LED 22" UE22ES5410 BLANCO: 278 euros lo mas barato q he encontrado en AFM

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


un saludo y muchas gracias


Hola,

Si tengo que escoger entre Samsung o Philips, escogería Samsung por calidad precio.

El modelo que has puesto no me acaba de gustar, de ese tamaño tienes varios modelos, algunos de ellos con buenas prestaciones y el precio no está mal.

Te aconsejo que mires otras tiendas distintas a El Corte Inglés y Media Market que ya de por si son muy caras.

Espero que te sirva de ayuda mi consejo.

Saludos cordiales emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
ok, gracias, a ver is encuentro algun modelo blanco que me convenza
 #9
Escrito   0  0  
Yo es que también tiraría más por una Samsung, hablando de forma general, no de esos modelos específicos.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #10
Escrito   0  0  
Y este q os parece?alguien lo tiene? Lee divx, es tdt HD?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Cine, TV y radio