Cuidado con svm976 mentiroso, no cumple y amenaza

38.707 79
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si consigo resumir que es un poco largo.

El dia 14 de septiembre (d este mes), viernes, llegue a un acuerdo con este usuario para cambiar mi Galaxy Nexus de diciembre de 2011, de vodafone, por un iphone 4s precintado de vodafone tambien. Mi telefono mas dinero.

Esa mañana le hice la trasferencia y quedamos en enviarnos los telefonos a la vez, esa tarde. Yo, a parte de pagar, le envie el telefono tal como acordamos y el me dio largas hasta el lunes siguiente. Le llame la atencion por ello y me dio excusas y dijo que el lunes por la mañana sin falta lo enviaria. Evidentemente no lo envio, se espero a recoger el mio por la tarde y entonces lo envio.

Mientras, entraba al foro y no leia los muchos mensajes, que ya preocupado, le mande. Me envio el telefono, sin factura, igual que yo a el. Le pedi perdon y le dije que le enviaria la factura pero que en esta ocasion me la enviara el antes. En todpos sus mensajes fue mui desagradable y me llego a amenazar con bloquearme el telefono. Al final cedi y dije va, se la envio y me ahorro problemas. Le envie la que me hicieron en phone house un dia que no les iban los ordenadores a mano...poco menos que me insulta por mensaje. Fui a phone house y pedi la buena, se la envie y todo correcto y el me envio una de vodafone sin datos de nadie y sin datos del telefono, ni imei ni numero de serie ni nada. Osea, papel mojado. Le reclamo la factura y ya no me hace ni caso. A todo esto siempre huyendo hacia delante y poniendo palabras en mi boca que yo nunca he dicho.

He cumplido con todo y encima tengo que aguantar que me ponga un rojo diciendo que no lo hago. De verdad, que impotencia siento. Espero que no confie nadie en el, es mala persona y mal usuario.

Perdonar por el tocho.

Aqui os dejo enlace a mi post por si alguien necesita contrastar algo.

http://www.gsmspain.com/foros/h1172...fone-libre.html

Tratos ok: Talavo9, Damialgo, juanje69, Leugrim... y espero que pronto muchos mas.
 #2
Escrito   0  0  
Eso de amenazar con bloquearte el movil no me ha parecido ni medio normal...

Powered by Apple
 #3
Escrito   0  0  
Lo que te mando es, seguramente, el albarán en vez de la factura...

El albarán no sirve para nada a la hora de exigir una reparación en garantía.

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #4
Escrito   0  0  
vaya tela..
o es que aqui todo el mundo hace mal o muchos se aprovechan de los nuevos.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #5
Escrito   0  0  
Cuando le dije que le iba a denunciar si me bloqueaba el teléfono, sus palabras fueron:

"no te preocupes esta tarde bloqueo el iphone por robo y listo, bloquea tu si quieres el nexus."

En cuanto a lo de la factura es muy rara pone número de factura y también número de albaran...no se. Un lío.

Tratos ok: Talavo9, Damialgo, juanje69, Leugrim... y espero que pronto muchos mas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepperi
Cuando le dije que le iba a denunciar si me bloqueaba el teléfono, sus palabras fueron:

"no te preocupes esta tarde bloqueo el iphone por robo y listo, bloquea tu si quieres el nexus."

En cuanto a lo de la factura es muy rara pone número de factura y también número de albaran...no se. Un lío.

pasame por privado una captura de la supuesta factura y te digo si es o no albaranemoticon guiño

Powered by Apple
 #7
Escrito   0  0  
el albaran no sirve PARA NADA si no te da una solucion satisfactoria recopias todos los mensajes que tengas, y ya sabes lo que hacer

estas cosas la verdad es que me parecen AJJJJ
 #8
Escrito   0  0  
Te lo paso. Gracias

quote:
Originalmente escrito por kevin_23
pasame por privado una captura de la supuesta factura y te digo si es o no albaranemoticon guiño

Tratos ok: Talavo9, Damialgo, juanje69, Leugrim... y espero que pronto muchos mas.
 #9
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...05#post13570205

estas cosas pasan porque el admin no pone este hilo con chincheta en el compraventa, prefiere poner los anuncios destacados esos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #10
Escrito   0  0  
Me acaba de pasar la captura, y no hay duda, es un albaran de entrega... pidele la factura, eso no te vale para la garantia

Powered by Apple
Volver a Incidencias