¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.512.254 5.000
 #3791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Una pregunta,quizas este muy dicho pero llevo mucho tiempo sin consultar las ofertas orange.
La delfin 20 tiene compromiso en tarifa???Gracias y verde para el que me lo responda.


18 meses en tarifa, las unicas que no tienen son las ardillas!! Todas las delfin si las llevan!!
 #3792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majete26
Actualizado mi mensaje con las orfertas!

http://www.gsmspain.com/foros/p1434...ml#post14343662

emoticon guiño


Mirate la web de Orange que exactamente no se decirte pero me suena que por hacer la porta te descontaban 90 euros en el telefono, y en la factura tambien te hacian descuento.
Acuerdate de los 50 euros de samsung.

No esta mal, pero espera haber si te lo pueden bajar, el SIII

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3793
Escrito   0  0  
Hoy he hecho ya mi segunda porta en busca del SIII, y siguen igual de roñicas que siempre, no bajan el precio emoticon triste
 #3794
Escrito   0  0  
una pregunta sencilla ante el samsung galaxy S+ a 0 euros el Sony speria P a 34€ y el HTC One S a 34€ (que es lo que mas omenso estan ofreciendo) con cual os quedariais??
No se los 2 ultimos son mas nuevos y con android nuevo pero el el samsung tien para ampliar memoria, no es tan grande.... que opinais?
Agradezco de antemano vuestra opinion
Salu2
 #3795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Mirate la web de Orange que exactamente no se decirte pero me suena que por hacer la porta te descontaban 90 euros en el telefono, y en la factura tambien te hacian descuento.
Acuerdate de los 50 euros de samsung.

No esta mal, pero espera haber si te lo pueden bajar, el SIII


Gracias Yolifix! Voy a mirarlo ahora mismo... el precio del SIII lo veo difícil que lo bajen, además que la promoción de los 50€ acaba ya mismo el 30 de Septiembre aunque hasta el 10 de octubre se pueden rellenar los datos en el formulario y entre el envío del terminal y todo igual se llega tarde!

Ciaoo
JC

P.D. Por cierto, acabo de recibir un mensaje de que me liberan gratis mi iphone4 jejejeje

Negocios OK con Diego30, danilobike, boochan, kraciboy y cordobuca.
 #3796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canijooooo
una pregunta sencilla ante el samsung galaxy S+ a 0 euros el Sony speria P a 34€ y el HTC One S a 34€ (que es lo que mas omenso estan ofreciendo) con cual os quedariais??
No se los 2 ultimos son mas nuevos y con android nuevo pero el el samsung tien para ampliar memoria, no es tan grande.... que opinais?
Agradezco de antemano vuestra opinion
Salu2


Estas seguro que te dejan al mismo precio el Xperia P que el HTC ONE S??
Te lo digo porque este ultimo es mas caro, si es asi, a por el HTC ONE S de cabeza.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majete26
Gracias Yolifix! Voy a mirarlo ahora mismo... el precio del SIII lo veo difícil que lo bajen, además que la promoción de los 50€ acaba ya mismo el 30 de Septiembre aunque hasta el 10 de octubre se pueden rellenar los datos en el formulario y entre el envío del terminal y todo igual se llega tarde!

Ciaoo
JC

P.D. Por cierto, acabo de recibir un mensaje de que me liberan gratis mi iphone4 jejejeje


Eso ya como veas, pero para quedarme con el Iphone, prefiero quedarme con el SIII con diferencia.
Haz lo que mejor te parezca y te compense y ya nos cuentas. Suerte.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Estas seguro que te dejan al mismo precio el Xperia P que el HTC ONE S??
Te lo digo porque este ultimo es mas caro, si es asi, a por el HTC ONE S de cabeza.


bueno en concreto a mi no pero hoy mismo a alguein del foro se lo dejaron en 79-45?? creo que mas arriba esta el post
Osea que por ejemplo el samsung s+ lo descarto no?? (es decir que si por 34 euros merece la pena el htc one s)
Gracias mil por tu ayuda emoticon feliz
 #3799
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Eso ya como veas, pero para quedarme con el Iphone, prefiero quedarme con el SIII con diferencia.
Haz lo que mejor te parezca y te compense y ya nos cuentas. Suerte.


No si el iphone 4 es el antiguo mio que conseguí hace 2 años... el nuevo es un galaxy SIII que cambiaré por un iphone 4s con alguien...

Por cierto, no encuentro la promoción enla web de orange de los 90€, ¿dónde la viste?

edito: La promoción de 90€ es un bono de descuento para adquirir un smartphone a través de la página web, SÓLO PARA ALTAS DE ADSL no para portabilidades como es mi caso...

Gracias!
JC

Negocios OK con Diego30, danilobike, boochan, kraciboy y cordobuca.
 #3800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canijooooo
bueno en concreto a mi no pero hoy mismo a alguein del foro se lo dejaron en 79-45?? creo que mas arriba esta el post
Osea que por ejemplo el samsung s+ lo descarto no?? (es decir que si por 34 euros merece la pena el htc one s)
Gracias mil por tu ayuda emoticon feliz


Si merece mucho mas la pena el HTC ONE S incluso si te sale algo mas caro.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
Volver a Orange