Brutal el precio de los conciertos!

23.105 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hippy3
Tío el concierto del sábado de Extremoduro en Murcia vale la pena esos 27€ y más. El mejor concierto seguramente de mi vida. Menudo espéctaculo, menudo sonido, menudo ambiente... y encima largo! Extremoduro no se ha caracterizado nunca por tener abusivo dinero ni por clavar en sus conciertos. La entrada inicial eran 24€, lo que pasa que con el IVA se ha subido un poco.

Ahora también te admito que me ha dado rabia pagar 30-50€ por auténticas mierdecillas de conciertos, por ejemplo pagué más o menos lo mismo por ver a marea... y ni a la punta de los pies de extremo oiga!

Eso también depende de como los pilles. Creo que fue en Noviembre cuando vi a Marea en Granada por 20-25€, y aun no siendo santo de mi devoción -empecé a escucharlos con el "besos de perro" y dejé de escucharlos con ese mismo disco- me parece que hicieron un buen concierto. Con mucha fuerza y palabras que la gente agradecía.

Sin embargo, el peor concierto que he visto fue en el mismo Sonisphere con Limp Bizkit. El cantante un flipado de cuidado que estaba más pensando en terminar y meterse de todo que en agradar a la gente. Se tiró más de medio concierto hablando y el público pasando de él. Menos mal que cantaron las canciones más conocidas, si se llegan a centrar en los últimos discos les hubiese llovido de todo.
 #12
Escrito   0  0  
Buenas, yo fui a un concierto de la primera gira de Extremoduro después del parón de años que han tenido, fui impresionante, el precio no lo recuerdo... eso si... aunque me encanta extremoduro y fue una pasada de concierto y lo vi desde primera fila... no creo que vuelva a ir ya que no me gustan sus nuevos discos, se han amariconado.

Uno de mago de oz con la gira de belfast me costo 15€ en una sala y me gusto mucho aunque ese disco no me gustaba particularmente.

Por ultimo recientemente fui a dos conciertos de warcry y quiero ir a más ^^
El que dieron en Madrid fue una pasada con cañones de fuego y todo el montaje sobre el escenario, increible.
La entrada 22€.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Buenas, yo fui a un concierto de la primera gira de Extremoduro después del parón de años que han tenido, fui impresionante, el precio no lo recuerdo... eso si... aunque me encanta extremoduro y fue una pasada de concierto y lo vi desde primera fila... no creo que vuelva a ir ya que no me gustan sus nuevos discos, se han amariconado.

Uno de mago de oz con la gira de belfast me costo 15€ en una sala y me gusto mucho aunque ese disco no me gustaba particularmente.

Por ultimo recientemente fui a dos conciertos de warcry y quiero ir a más ^^
El que dieron en Madrid fue una pasada con cañones de fuego y todo el montaje sobre el escenario, increible.
La entrada 22€.


Extremoduro en sus 2 últimos dicos han dado una vuelta musical y para nada se han amariconado, son discos llenos de poesía y grandioso sonido instrumental. Además en directo le meten más caña que supongo es lo que te gusta a ti. Ve a uno, y seguirás escuchandoles, te lo aseguro.

Marea estuvo bien.. pero sin salirse del bien... sin pantallas, sin espectaculo, sin ese ambiente... extremoduro pasó el sobresaliente.

emoticon Arriba
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Tres reportes y subiendo...me da a mi que ya se quien es el de los reportes...no basta con ignorarlo. En fin.
Si a slguien le molesta que ponga que los conciertos son caros lo edito.emoticon sorprendido

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheva77
Tres reportes y subiendo...me da a mi que ya se quien es el de los reportes...no basta con ignorarlo. En fin.
Si a slguien le molesta que ponga que los conciertos son caros lo edito.

Igual es el mismo tonto con 3 clones
 #16
Escrito   0  0  
El pagar 10€ por conciertazos de Platero y Tú (la gira de "Correos" espectacular), Mägo de Oz (con el tema "Molinos de viento" inigualable o la gira Folktergeist cojonuda), Ska-p (los primeros conciertos y trabajos cojonudos, luego se estropearon cosa mala), Sôber (un lujo disfrutarlos en directo, recomendables 1000%)...

En fin, antes los conciertos eran asumibles por el bajo coste, pero había que soltar la pasta para comprar los discos y escucharlos en condiciones. Ahora tardas cero coma en bajarte los temas de internet y claro, te sangran por otro lado...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #17
Escrito   0  0  
pues yo no lo veo caro... ojo segun la banda, no es lo mismo ir a ver a AC/DC, Metallica... que a la banda del barrio.

Tampoco es lo mismo un concierto multitudinario, que uno en un auditorio

Yo hace unos años me fui a murcia a ver a Joe Satriani, si te digo la verdad no se ni cuanto costo la entrada... vi el anuncio llame a un colega y nos fuimos en coche

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #18
Escrito   0  0  
Pues si te molan los guitarristas estás de enhorabuena. Viene Steve Vai a Murcia, el precio por lo que he oido rondará los 30 €. En este caso si que merecería la pena.
Sobre extremoduro el antes y el después...yo después del agila los escuché poco. Los últimos conciertos en los que he estado fueron en Murcia hace unos 7 años en el cuartel de infantería y en torre-pacheco hace unos 4-5. si es verdad que son buenos en concierto pero veo exagerado pagar 30 € por ellos.
Unos que me gustan mucho en directo son los suaves, lo malo es que el yosi se pone tibio, tanto que al final ya ni canta.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por enjxetos
Igual es el mismo tonto con 3 clones
No entiendo eso de hacerse clones para este tipo de tonterías. Poca vida social da mucha pena. Es mejor no seguirle el juego, por eso lo del ignore.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Los últimos conciertos en los que he estado fueron en Murcia hace unos 7 años en el cuartel de infantería y en torre-pacheco hace unos 4-5. si es verdad que son buenos en concierto pero veo exagerado pagar 30 € por ellos.

Entonces has ido a los mismos conciertos que yo!! jajajaja

En cuanto a sôber, es uno de los pocos grupos españoles que me gustaría ver a día de hoy. Me han dicho que tienen un directo muy bueno y hace poco en Cartagena hicieron un concierto y me lo perdí emoticon triste

Hace poco vi a Saratoga gratis y he de decir que el cantante lo hace bastante bien -casi un copia y pega de Leo- pero no es lo mismo que antes. Fue una pena que estuviese tan vacío pese a la gratuidad del evento.
Volver a Música